COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios está a tiro de nosotros - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Dios está con nosotros en el paseo
Dios nunca nos abandona
Dios es nuestro amigo fiel

Amados, no debemos desesperar frente a constantes dificultades y problemas en nuestras vidas. Nuestro Dios es un Dios que ama a cada uno de nosotros en un. Muy único y especial, que está vivo, leal, fuerte y nunca nos abandona Él nos dijo con cariño:

4 Dado que fuiste de gran estima delante de mis ojos, fuiste honorable, y Te amo, Isaías 43:4
Si mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me recogerá ... Sal-27: 10
Así que debemos entregarnos a él en sus brazos, ya que viene en el momento adecuado, nuestra ayuda y nuestro consuelo.
El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo, mi corazón confiaba en él, y fui ayudado, por lo tanto, mi corazón salta de alegría, Y con mi cántico le alabaré. - Salmos 28:7
El Señor nos mira y Él escudriña los corazones. Él sabe muy bien lo que está sucediendo en la vida de cada uno de nosotros. Él sabe muy bien que muchos están tristes, angustiados e incluso están dispuestos a tirar todo por la borda y huir. Sin embargo, se nos dice en un amor muy cariñoso y lleno de:
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:28 al 30

Jesucristo en su sabiduría y amor impresionante ya nos había advertido sobre lo que nos pasa en este mundo, que está completamente dominado por el pecado y la incredulidad.

Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento. - Salmos 23:4
El salmista, lleno de unción de Dios, lo dijo muy bien: Aunque ande ... Aunque ande ... Cuando estoy caminando ... Es importante tener en cuenta que él no dijo que no volvería a caminar por valles oscuros y sombríos caminos y la muerte.

En cualquier terreno valle es una depresión y las formas y los días de nuestra vida no es diferente. Al igual que el desierto, el valle es un tiempo de transición. En este caso, entre la altura y la otra. Podemos decir que los altibajos de la vida del valle es la depresión baja, y la sombra.

Algunos valles son más planes e incluso puede ser florido, sin embargo hay otros valles que no cuentan con numerosos lugares de interés como son los pantanos, ciénagas y pantanos. Estos representan los momentos de tristeza y lágrimas que gastamos nuestras vidas.

A pesar de que puede caminar por valles profundos y sobrio nada que temer, porque nuestro Dios es viva, poderosa y fiel para guiarnos y deshacerse de todos los peligros durante el viaje.

Para los momentos de gran aflicción y angustia debe buscar la alegría en los brazos y las maravillas de nuestro Dios de Poder. Sólo por un momento pensar en las maravillas que nuestro Dios ha realizado en medio de su pueblo, para que nuestro gozo sea cumplido totalmente renovado y restaurado nuestra fe en Aquel que es el Señor de todo el universo. El formidable, lo espectacular, lo maravilloso, lo maravilloso, divino Señor y Dios nuestro Soberano.

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. Salmo 37: 4 y 5
Unidos en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios, vamos a aferrarnos a nuestro Señor Todopoderoso y avanzar en nuestro hermoso viaje a la victoria con Jesucristo resucitado, tan gloriosa muerte victoriosa conquista y el enemigo de nuestras almas. Que con el Padre y del Señor Jesucristo también creemos que todos somos ganadores cuando confiamos en la victoria que Él también nos dio.

Pero tú, sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. - 2 Timoteo 4:5

Mis hermanos, por razón de gran gozo cuando os halléis en diversas pruebas, - Santiago 1:2

Sé valiente y ten buen ánimo, no temas ni desmayes, porque el rey de Asiria, ni de toda la multitud que está con él, ya que hay más de nosotros de lo que está con él. - 2 Crónicas 32:7

Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. - 1 Juan 4:4

Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas