COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Termine Relación mi, mi Compromiso terminé - Palabra de Dios


Termine mis escitas; acabado mi Compromiso, compromiso es Mi mal, El sueño ha terminado, ¡Eso Es Todo, Estoy Muy triste, Haciendo mi corazon es dano;

Hoy en Día, 'usted está Sufriendo de dolor Mucho. El dolor del amor es UNO de los Dolores peores Florerias Una persona que siente. En la desesperación. Este dolor, fuerte aunque Muy, also Pasara. Todo esto pasa en la vida. Tome Una Respiración profunda y tranquila.

ESCUCHE QUE LO TIENE Dios sU encanta que decirle:

Hoy USTED es la Siguiente como:

Ten piedad de mi, Señor, estoy en problemas si consume con mi dolor ojos, mi alma y mi Cuerpo. Salmos 31:9

Mi alma se consume con tristeza: fortalecer Mí segun tu Palabra. - Salmo 119:28

Mantegna y la calma la preocupación!

28 Venid a Mí todos los que están trabajados Cargados y, y yo descanso Hare. Llevad yugo sobre vosotros mi 29 aprended de Mí y, y que la soja mansos humildes Corazón y hallaréis vuestras almas a descansar. 30 Porque es mi yugo suave y mi carga es liviana.

Mateo 11:28 al 30



Incluye si 'usted abandona todo y El Fuerte es Nuestro Dios te deja nunca.

Dios te ama!

4 Dado que fuiste precioso mis ojos, fuiste honorable, y Te quiero, Isaías 43:4

Sin embargo recuerdo Una Vez Una historia donde Escuchar Una Madre vías de consolar Una hija que estába angustiado por el final de una relacion. La madre de la niña DIJO:

"Cuando los Dioses de este mundo pasa por El Verdadero Dios es que aparece."

Y parece que nunca Dejo aunque sea el siguiente. Creo que ASI y Las Hojas En Los Brazos del Señor de la gloria.

Si ve el mismo Señor que ama a Jesucristo cuida y Usted:

Seguro que ha dado Nuestras Enfermedades y posición con Nuestros dolores (...) Isaías 53:4

USTED ha visto sus dados del partido:

EL posición con Nuestros dolores (...) Isaías 53:4

¿Ha observado que La Palabra EL dados esa posición con Nuestros dolores. ESTO QUIERE Decir en que Creo sin embargo que toma Vaya, Pero me ha que dado que EL Sufrimiento es El Corazón apretando. ASI yo sostengo maravilloso de este gesto de amor y afecto el Señor Jesucristo que hizó por y MI para usted. Siente el dolor y el Sufrimiento terminación al estilo de una relacion, aunque algo doloroso Muy, s natural que malo. El Jesus de Señor Lo que te QUIERE es que vayas y el dolor y la angustia del parto, y para los dos si inscribir en el del Mar. depresión desaliento y la.

Dios nunca te abandona

(...) Debido a que EL DIJO yo ni tú nunca abandonaré Dejare - Hebreos 13:5

Yo Estoy Todos Los Dias con vosotros Hasta El Fin del Mundo. - Mateo 28:20

Si mi padre y mi Madre me abandonan el Señor me recibe ... Sal-27: 10

No se preocupe! el consuelo de Dios te, la confianza en Dios EL cumplirá que todos ellos Deseos Tu corazón.

Pon tu esperanza en el Señor Jesucristo, porque nunca fallará EL leído.
   ASI en el que por Apenes es el Señor del disfrute Vuestra fortaleza. - Nehemías 8:10

El Señor es mi fortaleza y mi escudo: mi Corazón confianza en El, y fue ayudado: por lo tanto mi Corazón se regocija en gran medida con mi Canción y voy a alabarle. - Salmos 28:7

Vuélveme el gozo tu Salvacion, y con las Naciones Unidas sostenme dispuesto Espíritu. - Salmo 51:12

Estas Cosas de las que él dicho que esto vosotros en Mi disfrute, y vuestro gozo Cumplido mar. - Juan 15:11

Alegrense Siempre en el Señor y Otra Vez decir: ¡Regocijaos. - Filipenses 4:4

Dios restore Su vida amorosa y poner a la persona en Su vida y le realizó hara muy feliz.

Se le adeudan de antigüedad Oído ha, ni oidos percibieron, ni ojo te Fuera Dios ha visto, que opera en favor de Aquel que le espera. - Isaías 64:4

Deléitate en el Señor, les das el y tu Corazón Deseos. Compromiso de que camino al Señor, confía en El, y El hara. Salmo 37: 4:05

Buenas! Ahora vamos a analizar Situación de la Siguiente Manera:

Si trato de encontrar a su gusto Alguien, Deseos y los Sueños. Sin embargo, ESTO SÓLO decepción le traje, Sufrimiento y decepción. ¿Por qué estamos en algo HACER Ahora el Plan de Dios en cuanto a tu vida.

¿Como es ESO?

Lo Tengo que HACER para que Dios Llevar a cables planos hor en mi vida?

Es Muy simple:

Porque Dios al SUS Llevar a cabo aviones SU para la vida porque EL QUIERE Siempre Lo mejor para USTED. Deseos de mar que todos ellos son Su Corazón Cable llevan ¿no?

¡Por supuesto! Si en tu Corazón heno sin Deseo es que en el acuerdo con el plan de Dios de que Su vida abundante y feliz, si dio Cuenta en El porque:

Es Dios y no en luz EL heno Alguna tiniebla. "1 ​​Juan 1:5

"Porque Tu Eres Dios de la ONU en que se complace Maldad en: El Malo mora en vosotros" - Salmo 05:04

Pero si sos y los Suenos Deseos Lo mejor para su Son de Dios la vida si demora llevará el pecado del cable, porque es Palabra de Dios Verdadero, justo, eficiente y Muy poderoso.

Cada Palabra de Dios es Limpia: Es escudo á los que la confianza en el. Proverbios 30:5

Mi mano se hizó todas estas Cosas, todas las Autoridades Europeas de Supervisión y Cosas fuerón, dados el señor, campana Buscan para visualizarla: para el pobre y humilde Espíritu que Tiembla una Palabra mi. - Isaías 66:2

Tu Palabra es fiel prueba en absoluto, pues Siervo que te ama tanto. - Salmo 119:140 para Mi Mismo prometió filtró la Palabra de mi boca de Justicia, y, a su vez. Sube la apuesta doblará toda rodilla Mí toda lengua y debe jurar. - Isaías 45:23 en Palabra Miss Las Cosas buenas todo lo que el Señor Habia prometido la casa de Israel, en cumplio arriba. - Josué 21:45

Él aquí, yo voy el camino de la tierra de todo, lo sabe y corazones en el SUS y soste Ni Una Sola Palabra almas ha fallado todas las buenas Cosas que les hablo el Señor, tu Dios, Ninguno de ellos que no, Pero todo Cumplido. - Josué 23:14

Y ESTO es como Una señal del Señor que el Señor Haga que ESTO DIJO: - Isaías 38:7

'Entonces' el Señor me DIJO: bien porque yo he apresuro Mi Palabra para ponerla por obra. - Jeremías 01:12

Como la lluvia y la nieve descienden del cielo y el pecado penetre Vuelven Allá y la tierra y hacerla germinar Producir, dando semilla al pan y al Sembrador de comer, asi que la venta será Mi Palabra de mi boca: en la Volvera Mí Vacia campana que hara que yo quiero de prosperar y en aquello para enviarlo. Isaías 55:10 al 11

De esta Manera, que si Hagan Nuestros sueños que Nuestra Realidad y es la vida sin amor feliz Lleno y del Señor de las Bendiciones, Sólo debe HACER lo Siguiente:

(...) Hasta tu camino al Señor Comprometerse, la confianza en El, y El hara. Salmo 37: 5

33 Mas buscad primeramente el dios del reino y Su Justicia Cosas Y todos estos, si Anade. Mateo 6:33


Florerias mayoria parecer simple, y de Hecho es porque Dios es simple. Los Hombres que se complica todo.

Otro consejo:

¿Como PUEDO saber QUIEN ES ESA es la persona a la persona adecuada mi vida? ¿Cómo sabes ESE es la niña de El Niño a la persona Voluntad de Dios?

Esta es Question also Sencilla:

Cualquier persona que está en un Dios, lo que revela un Dios que QUIERE Llevar a los Brazos de Dios y La Familia Y Sus sacerdotes, ESA ES UNA PERSONA personaje acuerdo al Corazón de Dios

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas