COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo complacer a Dios - Mensaje y Predicación de la Palabra de Dios


Sin fe es imposible agradar a Dios
La importancia de la fe
¿Cómo complacer a Dios


6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. - Hebreos 11:6

= Recompensa premio recompensa, el honor y la gloria


10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo encontrado a nadie en Israel con tanta fe. - Mateo 8:10

Por tanto, el Señor Jesús dijo acerca del ejercicio de la fe:


Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Juan 20:29

La primera dificultad importante que el hombre debe romper un montón de dudas la existencia de Dios. Una prueba muy sencilla que cualquiera puede hacer acerca de la existencia de Dios es como sigue:

Piense en cómo su vida era antes de conocer a Jesús ... ¿Lo hiciste? ¿Estaba usted contento? Usted fue creado? Usted tenía un cofre vacío? Resolver las cosas en tu vida?

Hoy en día ha cambiado?

¿Quién crees que ha cambiado todo eso?

¡Exactamente! Fue Dios el Padre, Dios el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.

Por eso Jesús dijo:

Ahí estoy con ustedes tanto tiempo, y no me conoces, Felipe? El que me ha visto, ha visto al Padre, y como tú dices entonces, nos Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo, no hablo por mí mismo: mas el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra creer menos por las obras mismas.

Juan 14: 9-11

Si usted no puede creer en Dios porque no lo ve, entonces por lo menos creer en las obras de lo que usted ve. Mire primero a su propia vida y ver la presencia de Dios en él. Sólo el hecho de que usted respira ya es una prueba de la existencia de Dios. Piensa en ello.

Fue nuestro Dios que nos creó. Así que todos debemos reconocerlo honor, alabanza y gloria eternas. Vamos a hacer un propósito de andar siempre con nuestro Dios Todopoderoso. Vamos a tratar de vivir las cosas de Dios, las cosas que agradan a Dios por qué esto es nuestro deber y es la justicia de nuestro Dios Amado.

5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne, pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
7 Por cuanto la mente carnal es enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. - Romanos 8:5 a 8

El hombre no va a ser feliz y satisfecho cuando se tiene un verdadero encuentro con el Creador. Nuestro Dios es un Dios de amor y justicia, lo que Él espera de nosotros es que reconocemos el sacrificio de amor que Jesucristo hizo traer de vuelta al hombre pecador a Dios el Padre y de las bendiciones que Él tiene para nuestras vidas.

La fe es nuestra mejor herramienta para estar más cerca del Señor. Es por la fe que, con perseverancia, se busca, y es por la fe que Él nos recompensará y nos reconocen.

26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; - Eclesiastés 2:26


4 Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. - Salmo 37:4


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas