COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cuál es el camino a la salvación - Los mensajes de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.

***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
***

Él pidió una luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró ante Pablo y Silas, y los sacó y dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. - Hechos 16:29 al 31


Sea notorio a todos vosotros, ya todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis ya quien Dios resucitó de entre los muertos, en este nombre se este hombre está en ti. Él es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual se hizo la piedra angular. Y no hay salvación en ningún otro, bajo el cielo otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salvos. - Hechos 4:10 al 12



Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y el que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es ésta: que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6: 37-40
Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6: 44
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios - Efesios 2:08
Dios, en su infinito amor padre escuchó el grito de su corazón y le envió a los brazos de su amado Hijo el Señor Jesucristo. Muchos por ahí dicen que Dios no existe. Ahora! Las cosas de Dios son muy simples. Vamos a pensar un poco. Si Dios no existe, ¿por qué es que millones de personas alrededor del mundo creen en el Señor Jesucristo?

La palabra es clara:

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. - Juan 6: 44
Muchos piensan que hacer el bien o hacer el bien trabaja aquí hay ciertamente éxito la salvación de sus almas. Sin embargo, Dios Padre en su infinita misericordia, dice de una manera sorprendente:

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios - Efesios 2:08

Y para aquellos que todavía no creen en la misericordia de Dios, Jesús nos dio un ejemplo de aplicación de esta pequeña palabra maravillosa:


Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: ¿Eres tú el Cristo? salvarás a ti mismo ya nosotros. En respuesta, pero el otro, le reprendió, diciendo: Ni siquiera temes a Dios, en la misma condenación? Y nosotros con razón, porque recibimos la recompensa de nuestros hechos: mas éste ningún mal hizo. Entonces dijo Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Jesús le respondió: De cierto os digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. - Lucas 23: 39-43


(...) Y le dio autoridad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. - Juan 17: 2 y 3

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo el que crea en él, tenga vida eterna. Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. - Juan 3: 14-17

Etiquetas