COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Nunca voy a regalar - Mensajes y predicación de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.

***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

***

Aquí en la oficina, a pesar de que ella estaba allí, vivo ya todo color, mirando a ambos, era difícil de creer que eran hermanos.

- ¡En serio! Estoy diciendo la verdad. Dijo el hermano mayor.

- ¿Qué tan bien la verdad? No puede ser su hermano. Él es tan diferente. Dijo la chica.

- Yo sé que él es diferente, pero créanme: es mi hermano! Confirmado el hermano mayor.

- No voy a entender nada! Usted me vuelves! Tú eres chico tan blanca y él es negro. ¿Cómo puede ser? Sus padres son lo mismo? Curioso, le preguntó ella.

- Sé que puede parecer extraño, pero nuestros padres son los mismos que sí. Hay una cosa que no te dije: mi hermano aquí es mi hermano menor. Él se adopte. Mi madre lo encontró en una caja de madera que hay cerca del mercado de frutas. Eso fue hace más de treinta años. Dijo el hermano mayor.

- ¡Guau! ¿Cómo limpio! Lo interesante historia. Dime lo que piensas? ¿Cómo te sientes ahora que estás viendo aquí con su hermano comprando esta empresa. ¿No crees que todo podría ser diferente? Preguntado el hermano menor de la niña.

- ¡Tienes razón! Usted sabe que he pensado mucho sobre este tema. Pero nunca voy a olvidar cuando yo tenía catorce años y Dios, a través de Su Palabra, la Biblia, se comunicó conmigo y me dijo lo que había pasado en mi vida. Lloré mucho. Recuerdo como si fuera hoy. Dijo el hermano más joven.

- Es un pasaje de la Biblia? Interesante! ¿Qué? Preguntó ella.

- El que dice: Y el hermano más joven.

Si mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. - Salmo 27:10

- Como se puede ver, no sólo las palabras de Dios como sus promesas son verdaderas y Él es fiel para cumplir con todos. Respondidos más seguros de que el hermano menor. No sé si sabes, pero hay otra palabra que dice:

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Tal vez había hablado, no? O Habló, ¿no lo ejecutará? - Números 23:19

- ¡Maldita sea! Eso es genial! Temblando es el mismo Dios. Acordó la chica de la oficina.

Etiquetas