COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿A quién confiar - Mensajes y Predicación de la Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.

***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

***

Y unos días más tarde volvió a entrar en Cafarnaúm, y supo que estaba en casa. Y pronto se reunieron muchos, en lugares que ni siquiera caben en la puerta, y les anunció la palabra.

Y sucedió que conduce a un paralítico, llevado por cuatro. Y, no puede acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo un agujero, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.

Y Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados.
Y se sentó allí algunos de los escribas y de razonamiento en su corazón, diciendo:

¿Por qué dice éste así? Blasfemias ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?
Y Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban así dentro de sí mismos, les dijo:

¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones? Qué es más fácil? Decir al paralítico:

Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

Pero para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico), a ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa. Y él se levantó, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca tal hemos visto. Y se fue a la mar, y toda la multitud venía a él, y él les enseñaba.

Marcos 2:1 a 13

Cuando leemos este pasaje del evangelio de Jesucristo nos llama a una cosa mucho la atención:

La amistad de los cuatro que llevaron al paralítico al lugar donde estaba Jesús.

Viendo esto nos preguntamos:

Y nosotros! Será necesario un momento de nuestros amigos nos llevará a Jesús? ¿O hacer como esposa de Job lo hizo en la adversidad, dijo:

¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios y muérete. - Job 2:9

Eso es lo que tenemos que observar. ¿Quiénes son nuestros amigos hoy. Estas son personas que conocen a Jesús? Ellos creen en Jesús? Cree en Su Palabra o de personas en el mundo y que la menor señal de problemas pronto desaparecerá rayos hace?

Por eso Dios nos instruyó a poner nuestra confianza y esperanza en Él:

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor! - Jeremías 17:5

Quiera Dios que yo pueda tener de nuestro lado cada vez más amigos que nos llevan a Jesús, no sólo en tiempos de dificultad, pero también en otros. Vale la pena recordar que el mejor amigo que nadie puede tener es el mismo Señor Jesús, porque él nos presentó su amistad maravillosa:

Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos, porque todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer. - Juan 15:15

Recuerde: no importa la situación:

Encomienda tu camino al Señor, confía en él, y él hará. - Salmos 37:5

Etiquetas