COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que han perdido un hijo o una hija - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


¡Oh, si yo pudiera consolarme en mi aflicción! Mi corazón desfallece dentro de mí. - Jeremías 08:18

Querida hermana y querido hermano en Cristo Jesús, hoy, por desgracia, estamos viviendo el peor día de su vida. Es muy difícil pasar por la dolorosa experiencia de perder a un hijo o una hija. Sepan que estamos orando por usted y toda su familia.

El dolor de perder un ser querido es muy fuerte. Pero el dolor de perder a un hijo o una hija es algo que no tiene el tamaño, de manera que es enorme dolor y dolor.

El mensaje que quisiera dejar con ustedes es que, a pesar de todo esto que azotó salvar su vida y la vida de su familia, Dios está de su lado y Dios está con su hijo querido o querida hija en sus brazos.

- ¡Qué bien que Dios está de mi lado? Si Dios estaba de mi lado, mi hijo, mi hija no habría muerto.

Es muy natural que ahora no quieren aceptar esta pérdida totalmente inesperada, pero es importante dejar en claro que nuestro Dios no tiene parte en el mal que llevó a su amado hijo o su hija amada. Observe solamente:

Dios es amor - 1 Juan 4:8

Sólo nuestro Dios es amor absoluto. Sólo nuestro Dios es el único ser en el que no hay ningún daño. Sólo nuestro Dios es el único que puede ayudarnos tan duro un tiempo como este. No debemos olvidar nunca que nuestro Padre Eterno entregó a sí mismo, y su único hijo para que podamos ser salvos.

Si alguien sabe de ese dolor que sientes ahora es sólo nuestro Dios de amor.

Dios es luz y en Él no hay tinieblas. - 1 Juan 1:5

No aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres - 3:33 Lamentaciones

12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque él recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
13 Que nadie se tienta, me siento tentado de Dios: porque Dios no puede ser tentado por el mal ni él tienta a nadie. - James 1:12 a 15

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones - 2 Corintios 1:3.

Por lo tanto, siempre estar absolutamente seguros de que nuestro Dios no es sólo cuidar de ti como tu querido hijo o hija querida. Confía en él. Habla con el dolor que está sintiendo en ese momento que Él enviará a tu corazón el consuelo inmediato.

Oremos:

Mi padre y mi Dios, ten piedad y misericordia de mí. Consolar a mi afligido corazón que está completamente tomada por el dolor y el sufrimiento.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre poderoso de Jesús Cristo yo sé que el Señor es el bien supremo en vosotros, y no hay nada malo.

Mi Dios, en el poderoso nombre de Jesucristo, el Señor, clamar al Señor para que envíe a mi vida de su amado Hijo, el Señor Jesucristo y su Espíritu Santo Bendito para que ellos oren por mí y por mí para que Me reconforta, confortado toda esta angustia y dolor fuerte que estoy viviendo en este momento tan difícil.

Padre hace que este dolor que estoy sintiendo ahora convertido rápidamente en la certeza absoluta de mi reencuentro con mi amado hijo o con mi querida hija allá en la eternidad.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, en ti pongo todas mis esperanzas y fuerzas menguantes y declarar a todo lo que el Señor ha sido, es y será siempre el único bien. Por lo tanto:

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. - Salmos 18:01

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador, mi Dios, mi roca en quien me refugio. Él es mi escudo, el poder que me salva, mi alto refugio. - Salmos 18:2

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. - Salmos 46:1

Yo amo a mi Dios. Tengo la certeza absoluta de que el Señor cuida de todo y de todos.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas