COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Dios es vuestro Maestro - La Palabra de Dios


LA ARMADURA DE DIOS - EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Efesios 6: 10-17
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios ...

***

Proverbios 4: 20-23

Hijo mío, está atento a mis palabras: inclina tu oído a mis razones, No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. Con toda Guardia diligencia tu corazón, porque de él mana la vida.

***

Juan 6:63

El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

***

A menudo nos sentimos necesita saber más acerca de Dios y las cosas del espíritu. En esta búsqueda, a menudo no saben cómo comunicarse con nuestro Dios amado y cuánto menos escucharlo.

Sin embargo, es Dios mismo quien nos enseñará todo. Él incluso nos da las primeras enseñanzas y revelaciones:

Entonces me invocarán y seguir y oraréis a mí, y yo te escucho. Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:12 y 13

Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de - me - 5:39 John

Los siguientes pasajes de la Biblia nos muestra que la comprensión de las cosas de Dios se da por sí mismo. Quien confía en Él y Él mantiene una comunión diaria, sin duda, también lo recibirá el afecto y la enseñanza necesaria para que usted pueda tener una vida feliz, abundante y llena de sabiduría.

Escuchen, hijos, la instrucción de un padre, y asistir para que conozcáis cordura. - Proverbios 04:01

Retén el consejo, no lo dejes ir: mantenerla, porque ella es tu vida. - Proverbios 4:13

Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre: - Proverbios 6:20

Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza una luz, y las reprensiones de la instrucción son el camino de la vida, el temor del Señor es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la instrucción. - Proverbios 01:07

Hijo mío, escucha la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre. - Proverbios 1:8

Hijo mío, no olvides mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos: - Proverbios 03:01

Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Por lo tanto, todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí. Juan 6: 45

En cuanto a vosotros, la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros. Y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, por lo que es real y no mentir. Permaneced en él, según ella os ha enseñado. 1 Juan 2:27

Porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir. - Lucas 12:12


¿Qué es el hombre que teme al Señor? Esto le enseñará el camino que debe escoger. - Salmos 25:12


Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. - Juan 14:26

Si no es así, tú me escuchan: callar y te enseñaré sabiduría. - Job 33:33

Instruya a ti y te enseñaré el camino en que debes andar: Yo te aconsejo, tenerte en mis ojos. - Salmos 32:8

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, - 2 Timoteo 3:16

Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo: ser tú por el pueblo de Dios, y le lleva los asuntos a Dios, y tú les enseñan las ordenanzas y las leyes, y muéstrales cómo les como deben caminar, y el trabajo que han de hacer. - Éxodo 18:19 y 20

Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina. - Isaías 29:24

Etiquetas