COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús es la única manera - los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Jesús es la única manera de Sólo hay una manera El camino es unEl camino está cerca de ti El reino de Dios está dentro de cadaJesús es el que nos conduce a nuestro Dios de Amor 

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. - Juan 14:6 

¿Cuántas veces tenemos, cuando estábamos buscando un lugar, desde que perdimos en las calles de la ciudad. Esto es muy común en las grandes ciudades. Para nosotros encontrar el lugar exacto donde había que ir a pedir información para el hombre en el quiosco de prensa, los peatones, por lo que el taxista que avanzar hasta que encontramos nuestro destino final. Hoy la situación es un poco mejor, porque podemos contar con el GPS muy moderno.
Otras veces nos encontramos perdidos, no en las calles de una gran ciudad en busca de la mejor manera de ir, pero perdió espiritualmente. ¿Cuántas veces nos vamos por ahí tratando de completar la información, los sentimientos y todas las cosas con el objetivo de encontráramos una explicación satisfactoria de nuestra existencia y cuál es el propósito del mismo. En esta búsqueda hemos pasado por todas las calles, lugares y situaciones que no tienen valor de mencionar.
Muchas personas todavía viven en el mundo perdido tratando de encontrar sentido a su existencia y por todo lo que sucede en sus vidas. Una mirada a las diferentes religiones y doctrinas, otros buscan en las personas en el trabajo, en la escuela. En la final ninguno de ellos está satisfecho. Ellos no son lo que buscaba, y cada vez más frustrado, sigue buscando la explicación de que tanto buscan. Busco lo que es mucho más cerca de ellos que se dan cuenta.
Más cerca de lo que imaginas? ¿Cómo es eso?
El Señor Jesús nos dijo:
En ese momento Jesús dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a pequeños. - Mateo 11:25
De cierto os digo que cualquiera que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. - Marcos 10:15
El Señor Jesús nos dijo que Dios el Padre oculta sus misterios a los sabios y prudentes de este mundo y revela el sencillo de corazón.Dios el Padre se complace en revelar sus secretos para el hombre o la mujer que, al igual que el niño acepta y reconoce a Dios como su Salvador y Libertador del amor. Porque él dijo:
El reino de Dios está dentro de ti. Lucas 17:21
¡Eso es! Lo que las personas son a la vez que buscan dentro de sí mismos. Si lo que buscan está dentro de ellos que la gente no lo puede encontrar? ¿Por qué no puede encontrar lo que buscas eso?
Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. - Juan 14:6
Es porque la gente mira sólo con sus mentes. Tan pronto como se entregan en todo tipo de pecado y la impureza. La gente tiene algo que sólo se puede encontrar con el corazón contrito y humilde y arrepentido del pecado tampoco.
, el Señor no como el hombre ve, pues el hombre mira lo que está ante nuestros ojos, pero Jehová mira el corazón. 1 Samuel 16:7
Nuestro Dios escudriña los corazones. Dependiendo de lo que encuentra dentro de nosotros se determina si o no el momento para nosotros tener nuestra vida completamente transformada por la luz, por la administración, el Camino y el poder que sólo existe en el poderoso nombre de Jesucristo.
44 Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no le trajere - Juan 6:44
9 Por lo cual Dios también le exaltó y le dio un nombre que es sobre todo nombre; 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor para gloria de Dios Padre - Filipenses 2:9-11
Y así, la gente utiliza su propias fuerzas tratar de encontrar los caminos que conducen a los hombres y las mujeres a la felicidad eterna. Sin embargo, hay dos o más caminos. Sólo hay un camino:
Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino por mí. - Juan 14:6
Queridos hermanos, el hombre sólo puede encontrar la paz verdadera que está en relación con Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios si está vacío, si es humilde y reconocer que no puede hacer nada. El hombre también debe entender que sólo nuestro Dios Todopoderoso es el Señor Soberano del Universo y del Señor Jesucristo fue nombrado por él para hacer de paso de luz y con el objetivo de rescatar el mundo de la oscuridad a todos los que creen en su Santo nombre y su resurrección maravillosa.
Amén y Gracias a Dios.

Etiquetas