COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cuando usted ha puesto su corazón II - Mensaje de la Palabra de Dios


¿Cuál es tu mayor tesoro?

¿Cuál es tu mayor tesoro?
¿Dónde guarda su tesoro precioso?
¿Dónde has puesto tu corazón?

¿Cuáles son los peligros que corre el hombre cuando observa los preceptos y enseñanzas y los mandamientos que el Señor Dios amorosamente ofrece a los seres humanos.

(...) El Señor escudriña los corazones, y entiende todo de los pensamientos. Si tú le buscas, él se dejará hallar de ti, pero si lo dejas, te rechazará para siempre. - 1 Crónicas 28:9

Cesó el gozo de nuestro corazón, se convirtió en duelo nuestra danza. - Lamentaciones 5:15

Si dijeres en tu corazón: Estas naciones son mucho más que yo, ¿cómo las podré desarraigar? - Deuteronomio 7:17

Él tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas, y sus mujeres desviaron su corazón. - 1 Reyes 11:3

He sido derramado como aguas, y todos mis huesos están fuera: mi corazón fue como cera, derritiéndose en medio de mis entrañas. - Salmos 22:14

Viendo Dalila que él le había contado todo su corazón, envió a llamar a los príncipes de los filisteos, diciendo: Venid esta vez, porque él me ha descubierto todo su corazón. Y los príncipes de los filisteos vinieron a ella, y trajo el dinero en sus manos.
- Jueces 16:18

Incluso cuando la atención se llena mi alma, Con tristezas en mi corazón cada día? ¿Hasta cuándo mi enemigo será exaltado por encima de mí? - Salmos 13:02

Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también. - Mateo 6:21
Pero ellos no oyeron ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en los consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante. - Jeremías 07:24

¡Oh, si yo pudiera consolarme en mi aflicción! Mi corazón desfallece dentro de mí. - Jeremías 08:18

Mi corazón está inquieto, mi fuerza se acabare mí como la luz de mis ojos, incluso que me dejó. - Salmos 38:10

Por innumerables males me han rodeado; mis maldades me han llegado, así que no puedo ver, son más numerosos que los cabellos de mi cabeza, así que mi corazón está débil. - Salmos 40:12


Yo, el Señor de la mente, trato el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. - Jeremías 17:10

Mi corazón está herido, y seco como la hierba, así que me olvido de comer mi pan. - Salmos 102:4

En ese desvanece dentro de mí mi espíritu dentro de mí está desolado y mi corazón. - Salmos 143:4

¿Cuáles son los beneficios que reciben los hombres cuando oyeres la voz de Jehová;

(...) Buscad a Jehová tu Dios, el Santo, si lo buscares de todo tu corazón y con toda tu alma. Deuteronomio 4:29

Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:13
Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. - Juan 7:38
Y toda la tierra procuraba ver la cara de Salomón, para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. - 1 Reyes 10:24
Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón. - Salmo 07:10
Tú, Señor, escucha el deseo de los humildes, preparar su corazón; inclinarás tu oído - 10:17 Salmos
Usted pone alegría en mi corazón más que la de ellos en el momento en que si se multiplican maíz y el vino. - Salmo 04:07
Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. - Salmo 19:8
Otorgar ti de acuerdo al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. - Salmos 20:04
Le otorgó el deseo de tu corazón, y no retiene la petición de sus labios. - Salmos 21:02
Debido a que mi corazón se alegra y mi alma se regocija, mi carne morará segura. - Salmos 16:09
Alivia las angustias de mi corazón, me saca de mis congojas. - Salmos 25:17
Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá aunque estalle una guerra contra mí se levante, en este, Yo estaré confiado. - Salmos 27:3
Porque si nuestro corazón nos reprende, mayor es Dios que nuestro corazón, y conoce todas las cosas. - 1 Juan 3:20
Cuando la sabiduría entre en tu corazón y el conocimiento sea agradable a tu alma; - 2:10 Proverbios
Esto se verá y se alegrará vuestro corazón y vuestros huesos reverdecerán como la hierba: y la mano del Señor se conocerá a sus siervos, y su indignación contra sus enemigos. - Isaías 66:14
Y les doy corazón para que me conozcan que yo soy el Señor, y ellos me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo corazón. - Jeremías 24:7
Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para su propio bien y el bien de sus hijos después de ellos; - Jeremías 32:39
Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra con toda la lealtad de mi corazón y mi alma. - Jeremías 32:41
Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos, y se llevan vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne - Ezequiel 11:19
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. - Mateo 5:8
De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino crea que lo que dice va a hacer, por lo que se hará. - Marcos 11:23
Porque si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo: - Romanos 10:9
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. - Juan 14:1
Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. - 1 Corintios 2:9
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, y la escribiré en sus corazones, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo; - Hebreos 8:10
por lo tanto, mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, y aun mi carne también reposará confiadamente; - Hechos 2:26

Etiquetas