COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Shoo Depresión - desempleo Shoo - La Palabra de Dios


SUPERAR LA DEPRESIÓN

John Cruzué

Cuando usted va a través de problemas difíciles y continuó siendo muy cuidadoso si se puede entrar en un "corredor de la muerte". En muchas de mis entradas ya han hecho referencia a los 11 años que estuve desempleado. Conozco a otros que tienen y están experimentando serios problemas de salud, familiares, sentimentales. Ahora puede estar justo en el medio del ojo de un huracán, sería muy egoísta de mí no dejar de mencionar la ayuda del Señor Jesús y de las actitudes que tomaron para abordar esos difíciles años de la depresión.

Durante la depresión, lo que piensas es lo que determina la calidad de su día. ¿Cómo, de hecho, no lo sé, pero el diablo puede usar su mente como un almacén de malos pensamientos. No te das cuenta y que cada pensamiento es tuyo. Pero no puede ser. Recuerdo un par de veces cuando salí a caminar y orar un poco. Me gusta orar camina, especialmente en los lugares más tranquilos. Así que a veces yo estaba con un dolor inmenso, como si una pesada carga había estado en mi espalda. Entonces, por la gracia de Dios, yo tenía mis pensamientos, incluso sin experiencia, sin embargo, y me dije: "Jesús me sacará de este" Voy a volver a trabajar voy a ser feliz de nuevo. Dos minutos más tarde, resulta que empezó a regocijarse, y así superó la prueba del día. Es una lucha constante de todos los días.

Al poner un guardia en la puerta de tu mente para observar sus propios pensamientos, puede atacar a una de las fuentes del problema, que es el mal. En la Biblia, la mente también se conoce como el corazón. En el libro de Proverbios dice: "Sobre todo es necesario, guarda tu corazón, porque se trata de los problemas de la vida."

Una cosa muy importante que usted debe saber: hay muchas personas que están pasando por el mismo problema que usted, e incluso mucho más grande, por lo que no está sola (o) de ella. Como he dicho antes, es importante hacer un seguimiento de los propios pensamientos, tal vez la fuente de su depresión es sólo un montón de arena. Si nos fijamos en su rutina diaria puede descubrir su tamaño exacto. También puede ser un "Pico da Bandeira", o peor aún, un "Everest".


"Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros." Estás en la Carta de Santiago 4:7. Una de las formas de sometimiento a Dios es orar todos los días. Cuando le pedí que podía cambiar mi corazón. Tristeza vai ver la oscuridad de la noche, cuando llega la mañana. Rezar aquí es no repetir "Padre Nuestro", estoy hablando de una conversación sincera con Dios. Como citas. Sólo la oración puede hacer el milagro de cambiar nuestros sentimientos, porque cuando ores, la presencia de Dios trae a cerrar y golpes de distancia el pensamiento de la presencia del mal.

Una vez recibí una carta de un hermano en la fe, condenar, hablando de sus días en "Piranhão" Taubaté. Después de haber cometido un crimen horrible, lo pusieron allí. Todos los días se despierta con un dolor de cabeza enorme y un pensamiento que no cambió como una insistente voz que decía: "Usted ha hecho esto y aquello, avergonzado de tus padres, tus vecinos, tus amigos no te gusta más, entonces realmente no pagan y ya no vivo. ¿Por qué no te suicidas? fue todos los días a la misma presión. De vez en cuando poner una sábana alrededor de su cuello, se subió a una silla, ató la sábana en algún lugar alto, y cuando se dio a sí mismo, era a un paso del suicidio. Dijo que en los peores momentos, antes de intentar suicidarse, se acordó de los días de un niño, los momentos que caminaba con su padre va a la feria. Esto fue antes de su conversión.

Hay un sabio proverbio que dice "mente vacía es el taller del diablo". La oración cambia el enfoque de su pensamiento. Pero hay algo más que buena. James dijo: "sométanse a Dios." Someter a sí mismo no es sólo orar. La oración nos lleva a la presencia de Dios o no lo sientes. Dios nos puede guiar en lo que debemos hacer, mientras que la depresión no es vai.

"Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad agradable y perfecta de Dios." Romanos 12:2. Es una secuencia de pasos hasta: bueno, aceptable y perfecto. En los últimos años de estudios de 2001 a 2003, el Señor me indicó qué hacer para cumplir su voluntad. El cartero vino y puso una carta de un prisionero en mi puerta. Porque yo sabía que era de Dios? Debido a que el destinatario de la carta tenía un sello que decía el folleto que había perdido hace seis años. Imagínese que usted obtener una respuesta de un acto llevado a cabo hace seis años? La probabilidad es muy pequeña, ¿no te parece?

"Echa tu pan sobre las aguas, porque después de muchos días se encuentra" el mango y comprender el contenido de esa carta, el Espíritu Santo en ese momento me recordó a este versículo de Eclesiastés superiores a 11. Es por eso que digo: que nuestros pensamientos pueden tener tres orígenes diferentes: el nuestro, el mal y lo divino. Y siguiendo la voz del Espíritu durante dos años y medio, se trata de una de las mejores obras que Dios nos enseñó a hacer, que era utilizado para recoger la literatura cristiana, y por correo, entrega en cajas para grupos de cristianos dentro de penitenciarías del estado de Sao Paulo.

Para no ir tan lejos, en las veces que he estado deprimida por varios factores, uno es la más alta de desempleo de 11 años, he seguido la receta y que me sacó de la fila de la muerte y el fondo era: la vigilancia de mis pensamientos, oración constante y solo al caminar por las calles tranquilas y carreteras, y finalmente ejecutar un trabajo social y cristiano que estaba escribiendo cartas a la consejería cristiana para los presos y recoger revistas usadas y las Biblias de escuela dominical para enviar a las Iglesias de la cárcel por correo. Una mañana oré y poner un plan en papel: establecido en dos años que sabemos que los líderes cristianos en 50 cárceles de São Paulo y enviar una tonelada de literatura.

Utilizado durante la percepción de la literatura, y escribió "cartas sociales", conocidos por los presos cartas cristianas en 48 prisiones. He recibido más de 500 cartas de allí, en una caja de cartón, contribuir a la literatura para 29 centros penitenciarios. Esta ocupación me trajo un sentido de utilidad al tomar el foco de mis problemas. Así fue como el Señor nos ha dado una oportunidad para mejorar nuestra autoestima.

Cuida tus pensamientos, rezo todos los días, preferentemente a pie, que combina el ejercicio físico con la oración, en ocuparse un poco de trabajo, mientras que sus días de enfoque cristiano gana, entonces, como testimonio de la gloria de Dios como lo estoy haciendo.

Al lado de la oficina de correos donde las letras sinónimo de la prisión tiene un gran hospital. E incluso a 48 años de edad, Dios había tenido suficiente y el desempleo terrible experiencia financiera para enviar a alguien a mi casa para decir que este hospital estaba en necesidad de un contador temporal. Después de una licitación fue efectivo. El Señor preparó esta oportunidad para dar a mis manos el mejor trabajo que he tenido.

A pesar de haber trabajado en casi todas las ramas de la contabilidad, la contabilidad pública no entendí nada. Es más complicado. Pero, como era el Señor quien abrió la puerta, tuve la oportunidad de aprender sobre la marcha - la mejor forma de aprender para mi caso.


Sé que Dios nos puede permitir pasar a través de las luchas de todo tipo y tamaño, convulsiones y depresión. Pero no hay que ir solo. Lo importante es que él (a) encuentra ocupado (a). Mueve!


"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"

John Cruzué

Etiquetas