COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Consejos para un matrimonio feliz - Mensaje y Predicación de la Palabra de Dios


Consejos para un matrimonio feliz

"La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; e igualmente tampoco el marido no tiene la potestad de su propio cuerpo, sino la mujer" (1 Corintios 7:4).


El matrimonio puede recibir sanidad del cielo las palabras que recibe, de la profecía que es liberado por los cónyuges. Las personas son sanadas por el poder de la palabra. Por lo tanto, debemos aprender a profetizar, dictar decretos sobre el matrimonio y las bendiciones de la vida del cónyuge basado en la palabra de arriba. Si en tu boda hay un problema con su pareja sepa que tú, en el nombre de Jesús tiene autoridad sobre el cuerpo de su marido.

Por tanto, profetiza es tomar prestada la boca de Dios y hablar lo que Dios quiere hablar y usar el poder de su Palabra y aplicar en su vida matrimonial ..

Para la curación se manifieste dentro de su matrimonio, es necesario profetizar en línea con la Palabra de Dios. Por lo tanto, tu sanación vendrá rápidamente. Habrá un milagro en su casa a través de su boca y todo va a ser exactamente como Dios quiere que sea. Se ha diseñado para un matrimonio feliz, abundante y bendito.


ALGUNAS VIOLACIÓnes

Una. Acuéstese entre cónyuges

¿Cómo puede mentir cónyuges entres. Si esto está sucediendo en su casa, esto debe terminar. Con sabiduría, a partir de la mentira de su hogar. En la mayoría de los casos, el cónyuge que no ocurre con los otros sentimientos. Amar es más una actitud y un sentimiento de que la única decisión.
El amor tiene más sentido cuando es el resultado de ejercicio diario y el ejemplo que cuando la fruta es más que palabras vacías.


2 º. La deslealtad de los compromisos entre la pareja

Deslealtad compromisos entre un par causar muchos problemas en las relaciones. Cuando haces una promesa al cónyuge, obedecerla. No te olvides de tus promesas, ni pretender que olvidó. Darles de comer y nunca los olvidaré. Dios no se olvida de las promesas hechas a sus hijos, y Él siempre cumple su no olvidar.

Tener la integridad para cumplir las promesas que hace. Si hay esfuerzo, pero no pudo cumplir las promesas se cumplen o sólo una parte de ellos, aprender a hablar con su cónyuge que entiende la situación y buscar la forma de poner remedio a la cita, pero nunca dejar que el cumplimiento incompleto de la promesa.

3 º. La usurpación de los derechos conyugales

La Biblia dice en I Corintios 7, que es el deseo del marido a su esposa y el deseo de la mujer es de su marido: "Que el marido cumpla con la mujer lo que le corresponde, y asimismo la mujer con el marido Mujer. no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino el marido; e igualmente tampoco el marido no tiene la potestad de su propio cuerpo, sino la mujer ".

El esposo y la esposa debe respetar tanto como el bienestar físico, emocional y espiritual, sosteniendo las riendas de la casa, orando por la prosperidad de la familia, la cobertura a los niños en la oración.

Cuando la pareja conoce a Dios y no lo está haciendo, está usurpando el derecho de un cónyuge. No haga promesas o anillos de abstenerse de tener relaciones sexuales antes de consultar al cónyuge.

Votos y anillos de casados ​​la gente sólo tiene validez si el marido dice que sí. No niegue su cónyuge a los derechos conyugales. Entre muchas parejas cristianas a la mujer se avergüenza de mirar a su marido y muchos hombres son tímidos en la relación porque su marido ha dado nombres despectivos para la esposa o porque la mujer ha negado su marido. Debido a esto, muchos esposos y esposas han sido empujados al adulterio.

No hay ninguna razón por qué los derechos conyugales se les niega ", salvo acuerdo por un tiempo, así que seáis vosotros mismos a la oración, y luego volved a juntaros, para que Satanás no os tiente por vuestra incontinencia" (I Corintios 7:5 ).

La Biblia habla del sexo como habla de la adoración. Somos nosotros los que son maliciosos y el mal y sucia la santidad del sexo en el matrimonio. La Biblia habla sobre el sexo, pero no carecen de santidad. Dios quiere que tengamos salud sexual dentro de los principios del Reino.

4 º. Quiero lo que no es el nuestro

Deseo lo que no es nuestro pecado. Así que no pongas tus ojos en las cosas que no le pertenecen, con ganas de que el cónyuge se cancelará debido a los medios de comunicación fomentan la prostitución, el adulterio. La Biblia dice que la prostituta sufre un pan de dolores, pero la mujer adúltera busca un hombre de valor (Prov. 6:26).

Los hombres de Dios, los cuales tienen valor, no buscar prostitutas, sino que también debe estar alerta a las adúlteras, que se puede desear para derrocarlos.

Marido, nunca crees que eres inmune a las tentaciones, romper cualquier lazo de adulterio, porque usted tiene integridad y no usurpar el derecho de la alianza que hizo con la mujer de vuestra juventud.

Esposa, cumplir con sus deberes, sin violar su cuerpo, con la alegría y la sumisión a las exigencias de su esposo porque él, según la Biblia, vale mucho a la mujer adúltera. No presione a su marido a la prostitución o por adulterio.

Cómo iniciar estas transgresiones:

Una. Grita con toda la fuerza

Gritad en alta voz, no te detengas, alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, ya la casa de Jacob sus pecados. (Isaías 58:1)

Este grito no es un grito retrata la física. Es el grito de actitud, está hablando: "Dios sana a mi boda!" Si hay algún área en su matrimonio que no se cura y no se ha visto la primavera hasta la curación rápida, gritar en sus pulmones, recordando a Dios sus promesas, y Él traerá la curación sin demora.

2 º. Levanta tu voz como trompeta

Gritad en alta voz, no te detengas, alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, ya la casa de Jacob sus pecados. (Isaías 58:1)

La trompeta es la voz de Dios. Proclama la palabra sobre las espaldas. Entonces llamarás tú y el Señor responderá; llorar, y dirá él: Heme aquí. Si quitas de en medio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad ... (Isaías 58:9).

Empieza a hacer confesiones de las promesas de Dios para su matrimonio. Orar la Palabra. La trompeta significa tocar un territorio a conquistar, una de las causas que se concederán a las órdenes de Dios. El problema es que queremos resolver toda nuestra sabiduría y ya sabemos que los problemas matrimoniales se resuelven sólo con la Palabra de Dios.

Su casa no es la casa de Jacob su casa es el Israel de Dios. Llorar en voz alta denunciar las áreas que necesitan curación, y no retrasar, el Señor hará el milagro. "Entonces llamarás tú, y Jehová responderé; llorar, y él dirá: Heme aquí" (Isaías 58:9).

Etiquetas