COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Vosotros sois la sal de la tierra y luz del mundo - La Palabra de Dios


VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA

Buena es la sal; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué lo temporada? Tened sal en vosotros y vivid en paz con los demás. Marcos 9:50

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo puede ser su restauración sabor? Para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 5:13

Buena es la sal; pero si la sal pierde su sabor, ¿cómo puede ser restaurar su sabor? Se Ni para la tierra ni para el muladar; echar un vistazo. El que tiene oídos para oír, que oiga. Lucas 14, 34-35

Desde la antigüedad la sal se utiliza para sazonar, sabor y preservar los alimentos que consumimos. Tome una prueba. Tome una feijoada de aquellos que sólo buscan ahora da los ríos y arroyos de agua en su boca y cuando empiezas a comer incluso se arriesga a parar en la lista sococorro más cercano está tan caliente.

So! Tome este plato maravilloso y eliminar completamente la sal de él. Hummm! Va a ser algo bien? Debe ser un plato delicioso es o no lo es? Escriba chayote para que la salsa no es aún nada. Eso es lo que Jesús nos está diciendo.

Nosotros, los hijos de Dios, los cristianos, somos nosotros los que son la sal y el sabor del mundo. Sin nosotros este mundo no existe más. Porque el Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros es quien realiza la obra redentora de Dios vivo a través de Su amado Hijo Jesucristo, quien salvó de búsqueda para todos los que creen en su nombre maravilloso. Por eso Jesús nos dice:

Pero, ¿quién lo dice? La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de fe que predicamos.
Porque si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo; Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Pues la Escritura dice:

Todo aquel que cree en él, no será avergonzado. Porque no hay distinción entre Judio y el griego, porque el mismo Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? como está escrito:

Cuán hermosos son los pies de los que anuncian buenas cosas! Pero no todos obedecieron al evangelio, pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Cristo.

Romanos 10:8 a 17


VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO

Vosotros sois la luz del mundo no se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. - Mateo 5:14 al 16

Lo que Jesús nos está diciendo es que nadie se levanta una vela (vela) y se pone debajo de un tazón (bushel - medida de contenedor de edad), ya que si esto se hace tan pronto como el recipiente se coloca en la vela se apaga.

Lo mismo ocurre con nosotros. Si esta llama, El Espíritu Santo de Dios, el Señor Jesucristo, que está con nosotros, no se propaga a los niños que todavía no saben, esta llama se extingue en nosotros.

Así que Jesús nos pide que pongamos la vela (El Espíritu Santo de Dios, la Palabra de Dios) en un soporte (donde se coloca la vela - velas), que significa poner en un lugar alto y que así todos los que todavía no han saben que pueden recibir la luz de él y por lo que encendieron sus vidas. Recuerde lo que dijo Jesús:

Les dijo Jesús entonces, otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. - Juan 8:12

Permanecer en la paz del Señor Jesús

Etiquetas