COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La comunicación con Jesucristo - Mensajes y Predicación de la Palabra de Dios


A menudo nos sentimos necesita saber más acerca de Dios y las cosas del espíritu. En esta búsqueda, a menudo no saben cómo comunicarse con nuestro Dios amado y cuánto menos escucharlo.

Sin embargo, es Dios mismo quien nos enseñará todo. Él incluso nos da las primeras enseñanzas y revelaciones:

Entonces me invocarán y seguir y oraréis a mí, y yo te escucho. Buscar a mí, y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. - Jeremías 29:12 y 13

Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de - me - 5:39 John

Los siguientes pasajes de la Biblia nos muestra que la comprensión de las cosas de Dios se da por sí mismo. Quien confía en Él y Él mantiene una comunión diaria, sin duda, también lo recibirá el afecto y la enseñanza necesaria para que usted pueda tener una vida feliz, abundante y llena de sabiduría.

Escuchen, hijos, la instrucción de un padre, y asistir para que conozcáis cordura. - Proverbios 04:01

Retén el consejo, no lo dejes ir: mantenerla, porque ella es tu vida. - Proverbios 4:13
Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre: - Proverbios 6:20

Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza una luz, y las reprensiones de la instrucción son el camino de la vida, el temor del Señor es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la instrucción. - Proverbios 01:07

Hijo mío, escucha la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre. - Proverbios 1:8

Hijo mío, no olvides mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos: - Proverbios 03:01

Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Por lo tanto, todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí. Juan 6: 45

En cuanto a vosotros, la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros. Y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, por lo que es real y no mentir. Permaneced en él, según ella os ha enseñado. 1 Juan 2:27

Porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir. - Lucas 12:12

¿Qué es el hombre que teme al Señor? Esto le enseñará el camino que debe escoger. - Salmos 25:12

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. - Juan 14:26

Si no es así, tú me escuchan: callar y te enseñaré sabiduría. - Job 33:33

Instruya a ti y te enseñaré el camino en que debes andar: Yo te aconsejo, tenerte en mis ojos. - Salmos 32:8

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, - 2 Timoteo 3:16

Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo: ser tú por el pueblo de Dios, y le lleva los asuntos a Dios, y tú les enseñan las ordenanzas y las leyes, y muéstrales cómo les como deben caminar, y el trabajo que han de hacer. - Éxodo 18:19 y 20

Y los extraviados de espíritu aprenderán inteligencia, y los murmuradores aprenderán doctrina. - Isaías 29:24

Etiquetas