COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El espiritismo, Jesús leyó Conocer a Jesús - Mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


Puedo ver a los espíritus

Vea a continuación cómo la primera sesión psíquica en la Biblia que Satanás astutamente utiliza la serpiente para mediar en la conversación y su diabólico plan con Eva

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer, pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis. Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, vuestros ojos serán abiertos, y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal. Y cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría, tomó de su fruto, y comió, y dio también a su marido y él comió. Y abriendo sus ojos, y conocieron que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera y juntas, y se hicieron delantales. Génesis 3. 1-7

Yo le pregunto: ¿Quién estaba detrás de esta primera sesión de espiritismo? Sin duda, no era Dios.
Si la Palabra de Dios es clara al decir que no hay que ver a los muertos, porque los muertos no saben nada de lo que se hace debajo del sol. Entonces, ¿quiénes son estos espíritus que aparecen en estos medios secciones y espiritistas?
En Apocalipsis 12 hay un pasaje que explica quiénes son estos espíritus seductores.
Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón, y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo. Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el cual delante de nuestro Dios los acusaba día y noche. Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los que moran en la tierra y el mar, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. - Apocalipsis 12. 7-12
Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. No es de extrañar, entonces, que también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. - 2 Corintios 11. 14-15



 "Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo oa su hija, la adivinación, augurios, o siniestra, ni hechicero, ni encantador, ni quien consulte con un espíritu de adivinación, ni mago, ni quien consulte a los muertos , para cualquiera que hace estas cosas es una abominación a Jehová. y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti "Deuteronomio 18:9-12
"No te desvíes a los que consultan a los muertos ni para los brujos, ni tratar de evitar contaminarse os quedareis quietos por ellos. Yo soy el Señor tu Dios. "Levítico 19:31
"El hombre o la mujer que ha muerto o adivinación, será castigado con la muerte. Será apedreado, y su sangre será sobre ellos. "Levítico 20:27

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. No es de extrañar, entonces, que también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. - 2 Corintios 11. 14-15
Quien consulte a los muertos, no se refiere a Dios, sino los espíritus demoníacos que transfigura en ángel de luz, y engañarán a muchos.

Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, a causa de la palabra del Señor, la cual él no guardó, y también porque buscaban a una bruja para consultar. Y no le preguntó al Señor, para que lo mató, y traspasó el reino a David, hijo de Jesé. - 1 Crónicas 10. 13-14
Porque no creo que el Señor Dios dijo? Porque vas a consultar a los médiums y espiritistas para resolver sus problemas? Ellos hablan, se quejan, pero no dicen nada. ¿Los muertos pueden revelar el futuro para vivir? El Señor dice: Comparar las palabras de estos médiums y espiritistas con mi Ley, la Palabra de Dios! Si ellos no hablan de acuerdo a la ley, usted no puede saber que yo era que los enviaron. No hay futuro para ellos los falsos mensajes. Mi gente va a terminar como un esclavo, golpeado y cansado, hambriento. Y cuando el hambre apriete, vendrán ofender a su rey ya su Dios. Que se verá en todos los lados en busca de una esperanza, pero sólo habrá miedo, la tristeza y la desesperación. Y entonces, se jugará en la oscuridad más terrible. Isaías 8. 19-22

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos muchos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios. I Timoteo 4. 1



Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la verdadera doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4. 3-4

Cuando, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que tenga espíritu de la nigromancia (proceso sobrenatural o metafísica, a través del cual se puede contactar con el espiritismo muerto =) o el espíritu de adivinación, ciertamente morirás; serán apedreados con piedras, su sangre será sobre ellos . Levítico 20. 27

Etiquetas