COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Debemos adorar a Dios en todo momento - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


En el pasado, cuando yo estaba pasando por graves problemas en mi vida y yo podía oír a alguien hablar conmigo o escuchado en la radio, en la televisión, incluso antes de que esta situación triste que estaba viviendo, lo mejor que podía y debía hacer era glorificar y adorar Dios, tengo que confesar que pensé que era algo muy loco. Me dije a mí mismo:

Este personal es un tornillo suelto en la cabeza. ¿Cómo alguien que está derrotado, puede adorar a Dios, viviendo una vida tan llena de dolor y destrucción como la que yo estaba viviendo en ese momento? ¿Cómo?

Mucho tiempo ha pasado. Hoy, después de un tiempo con Dios entro, impulsado por la sabiduría del Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, me doy cuenta de que lo que antes era una locura para mí, hoy es una fuente de fuerza, la energía, el vigor, la fe , la esperanza y la vida.

El mundo entero está bajo el maligno. - 1 Juan 5. 19

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Juan 10-10

Es increíble cómo el diablo nos bombardea con los males de la misma. Uno de los grandes males que le gusta hacer es darle a Dios las cosas malas que nunca se cansa de hacer. El diablo odia a amar a Dios, que no puede soportar a reconocer o para glorificar el nombre de nuestro Dios soberano del amor.

El diablo es el padre de la mentira, él es el único responsable de todo el mal que domina este mundo incrédulo, cruel y violento en el que vivimos.

Todos sabemos que tenemos un Padre celestial, un ayudante, un escudo. Todos sabemos que no estamos solos en este mundo complicado. Todos nosotros, en lo profundo de nuestros corazones, sabemos muy bien que tenemos a Dios de nuestro lado podemos confiar en todo momento de nuestras vidas.

Porque lo siento?

Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza - Génesis 1:26

¿Por qué fueron hechos a imagen y semejanza de nuestro Dios de amor. Nuestro Dios y de nuestro Señor Jesús Cristo amó a nosotros lleno de la esencia misma Them:

Dios es amor - 1 Juan 4:8

La esencia de nuestro Dios es bueno. Es el amor. Y no hay nada malo en él. El Señor Jesús Cristo, humildemente nos enseñó esto:

Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno es Dios - Lucas 18:19

Como el Padre es amor, el Hijo, tiene la misma esencia del Padre:

Yo y el Padre uno somos - Juan 10:30

Es por eso que siempre queremos hacer el bien. Por eso nos sentimos tan mal cuando, en contra de nuestra voluntad, nos acaba de hacer el mal. ¿Por qué nuestro espíritu es de la misma naturaleza. La naturaleza del bien y del amor.

Debido a que la naturaleza buena, nuestro Señor Jesucristo, el Señor de Señores, Rey de Reyes, suponiendo que la esencia amarlo, aceptó cumplir la gran misión de amor de nuestro Dios por todos nosotros, cuando venga el Señor Jesucristo , convirtiéndose en un simple mortal se presentó como ofrenda de vivir y de amar el sacrificio increíble de amor que cruzar humillante. Todo esto para que pudiéramos tener la libertad, la salvación y la vida eterna:

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Como vemos nuestro Dios nos ama de una manera que incluso si nos esforzamos demasiado, nunca es capaz de entender el tamaño, profundidad o anchura de tal sentimiento.

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ya que no se la doy a él, y la gracia de todas las cosas? - Romanos 8:32

De esta manera es más que demostrado lo mucho que nuestro Dios nos ama. Este amor que nuestro Dios tiene para todos nosotros es el sentimiento más grande que cualquiera puede sentir en todo el universo.

Por lo tanto, independientemente de lo que está sucediendo en nuestras vidas siempre debemos glorificar, alabar, honrar y adorar a nuestro Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios.

Por lo tanto, queridos hermanos y queridas hermanas en Cristo Jesús, que todo en nuestras vidas es las mil maravillas si todo va bien, si somos bastante sana, si queremos prosperar, si nuestra familia es saludable, feliz y unida, si nuestro corazón está lleno de alegría y satisfacción, lo mejor que podemos y debemos hacer es:

Glorificar a Dios nuestro;
Adorar a nuestro Dios;
Amar a nuestro Dios;
Alabad a nuestro Dios y darle honor y gloria por los siglos.

Por otro lado, si todo en la vida es complicada, preocupado, angustiado, enfermo, condenado, confundido o incluso destruido, lo mejor que podemos y debemos hacer es:

Glorificar a Dios nuestro;
Adorar a nuestro Dios;
Amar a nuestro Dios;
Alabad a nuestro Dios y darle honor y gloria por los siglos.

Dad gracias al Señor porque es bueno, porque su misericordia es para siempre: - Salmos 107:1

Tú eres mi Dios, y yo te daré gracias, tú eres mi Dios y yo te exaltaré. -
Salmos 118:28

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre - Colosenses 3:17

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús. - 1 Tesalonicenses 5:18

Exaltar al Señor nuestro Dios, y postraos ante su santo monte, porque el Señor nuestro Dios es santo. - Salmos 99:9

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo - Efesios 5:20

La alabanza y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amen - Apocalipsis 7:12

¡Eso es! Tan difícil como puede parecer a nosotros. Para obtener más loco que suene a nuestros pensamientos y corazones, la acción mejor y más poderosa que podemos tomar es darle a nuestro Dios y Padre, el honor, la gloria y la alabanza porque es su justicia. Esta es la primera, titulada Él, y que Él es nuestro Padre Eterno quiso y Nuestro Señor, más que nadie, merece todo nuestro respeto, amor y adoración.

Cuando damos honor, gloria y alabanza a nuestro querido Padre, nosotros le demostraremos que somos verdaderos hijos, que demostrarle que puede confiar en nosotros. Hemos demostrado que, como él, también nosotros somos fieles y siempre estaremos aquí para amarlo como Él nos ama. Con un amor verdadero e incondicional.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas