COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El profesor más grande en el mundo - Los mensajes de la Palabra de Dios


26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. - Juan 14:26

23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre
24 Por tanto, lo que hemos oído, permaneceré en ustedes. Si se queda en lo que ha oído, vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre
25 Y esta es la promesa que él nos hizo: la vida eterna.
26 Estas cosas os he escrito a vosotros que les afectan que le seducirá.
27 Y en cuanto a vosotros, la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. - 1 Juan 2: 23-27

7 Empero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros, pero si me voy, os lo enviaré.
8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, justicia y juicio;
9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más,
11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.
12 Mucho tengo todavía mucho que decir, pero ahora no las podéis sobrellevar.
13 Pero cuando venga él, el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará de sí mismo, sino decir lo que hemos oído, y os hará saber las cosas por venir.
14 El me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y os lo anunciará a vosotros. - Juan 16:7 al 15

10 Con todo mi corazón te he buscado: No me dejes divagar de tus mandamientos.
11 Yo he guardado tus dichos en mi corazón para no pecar contra ti.
12 Bienaventurado eres, Señor: Enséñame tus estatutos.
13 Con mis labios he declarar todas las ordenanzas de la boca.
14 Me regocijo en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza.
15 En tus mandamientos he meditar, y atendiese a todos tus caminos.
16 Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras.
17 Haz bien a tu siervo, para que viva y observe a su palabra.
18 Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.
 19 Yo soy un forastero en la tierra: no escondas de mí tus mandamientos.
Salmo 119: 10-19

Señor revela sus estatutos y en detrimento de nuestra mirada a todas las cosas que impiden que nosotros no podemos comprender las maravillas y beneficios de sus palabras poderosas de la vida y el amor.

Amen y gracias a Dios!

Etiquetas