COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Estoy - estoy solo - evangelica mensaje


Dios es amor - 1 Juan 4:8

El otro día me preguntaron por qué estaba tan aficionado a hablar sobre el amor de Dios. Sin pensarlo mucho me contestó:


Y por casualidad hay algo mejor?


Cuando estoy triste pienso en el amor de Dios, entonces yo soy feliz;


Cuando estoy desanimado pienso en el amor de Dios, es el que me da coraje, la energía y la fuerza para que aún con mayor perseverancia, procedo a caminar sin murmuraciones ni dejar de fumar.


Cuando mi espíritu está angustiado, afligido o abrumado pienso en el amor de Dios y el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios que es fresco y libera mi alma;

No he visto al Señor Jesús Cristo curando al ciego y no podía verle la curación del paralítico, pero hoy en día, veo el amor de Dios cambia la vida de muchos adictos, prostitutas, mentirosos, adúlteros, calumniadores, estafadores y muchos otros pecadores. Acabo de ver este maravilloso transformador de potencia y el Amor de Dios.

En este mundo tienen el amor de la gente que amamos es una gran cosa, pero algo aún más excelente es siempre en primer lugar en nuestros corazones el amor maravilloso de nuestro Dios de la misericordia y el poder infinito.

Las personas que amamos un día se nos puede fallar, puede que nos decepcionó, nos traicionan, nos duele, nos dejan, nos entristecen y nos frustran, pero el amor de Dios, no te apenes, y nunca dejó de estar de nuestro lado. Él siempre está ahí para consolarnos, proteger y restaurar.

En los momentos difíciles de nuestra vida las personas nos puede fallar, pero si bien cultivar el amor de Dios y seguir sus mandamientos, y el único amor verdadero siempre estará con nosotros. Él nunca nos dejará, nunca nos defrauda y no nos causan frustración, el dolor, el sufrimiento o la muerte.

El amor cubre una multitud de pecados. 1 Pedro 4:8

Incluso en un momento de gran debilidad moral y espiritual que caerá es el Amor de Dios que me dé apoyo y perdón. Los hombres no pueden olvidar mis errores, pecados y fracasos, pero el amor de mi Dios siempre, sé propicio a mí.

Si un día me toca estar en una cama de hospital muy enfermo que puedo contar con la visita de mis amigos y familiares, pero una vez que el tiempo de finalización de la visita y la puerta se cierra, es el amor de Dios que me haga compañía y que él estará allí conmigo en la oscuridad de aislamiento. Él es el que va a consolar a mi corazón con su presencia dulce y maravilloso.

Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Es por eso que me gusta tanto hablar del amor divino y poderoso de Dios. Hablo de ese amor maravilloso, porque Él es amor, sincero, puro, fiel, paciente, misericordioso, veraz y único. El amor de Dios es lo único que podemos llevar con nosotros cuando morimos porque:

Dios es Amor


El amor es Dios


Dios es eterno


El amor es eterno

Así que si queremos que este mundo para hacer una inversión espectacular no debe invertir en las acciones, en las personas, hogares, negocios, empleos, escuelas, automóviles, en los colegios, clubes y muchas otras cosas que, en el fondo, no tiene Imagínese cuánto mar importancia

Lo único importante es el amor eterno sólo aprendemos, enseñamos Amor, el Amor y el amor que ponemos en práctica lo que tenemos en nuestros corazones.

Es por eso que me encanta amar amar a mi Dios amado.


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas