COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jezabel, la mujer malvada - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Todos luchamos cada día para ser mejores personas. Muchos de nosotros nos esforzamos bastante para que seamos personas maravillosas según el corazón de nuestro Dios.
Un muy excelente para que podamos desarrollar más en la santidad y en los caminos del Señor está observando en detalle los buenos ejemplos que los hombres benditos y mujeres de la Biblia nos han dejado. Tales ejemplos que debemos observar, estudiar, y con gran fe y perseverancia, todo lo posible para seguir el mismo camino con las actitudes que les llevó un día.
Por otro lado, también hay otra forma en que podemos utilizar para nuestra enseñanza: se preste especial atención a los muchos ejemplos negativos que no debemos seguir en absoluto.
Hoy, vamos a hacer un pequeño resumen de la historia de la mujer que se ve como la mujer más terrible de todas las Escrituras. Hoy vamos a revisar uno de los mayores ejemplos de la biblia entera negativa. En este mensaje voy a comentar sobre la Jezabel terrible. Creo que todos ya conocen esta mujer que era temido y conocido por su maldad y crueldad. Jezabel fue sin duda una mujer que no crea ni anduvo en los caminos de Dios.
Jezabel había nacido en una familia de infieles. Formó parte de la gente Sidonio también conocidos como pueblo fenicio. Estas personas eran conocidos por ser idólatras. Adoraban a la diosa Asherah, también conocida como la "Reina del Cielo". Esta diosa era la imagen de una mujer.
Todos sabemos muy bien que una casa en la que el Señor no es Dios y Señor de todo y todo esta maldita casa es una casa. Dada esta situación, es muy claro que este era el caso de Jezabel. Ella, por su forma de vida estaba condenada.
Esta maldición, al igual que todos los demás se produce porque alguien no hizo esto o aquello, la maldición cae de forma natural en la vida de todo aquel que se aparta de Dios y sus caminos.
Los hombres y las mujeres son bendecidos cuando entran en la presencia y en los caminos de Dios. Cuando nos alejamos de la bendice, nos acercamos a los condenados. Como hombres y mujeres se alejan de Dios, ellos se acercarán los brazos del diablo.
Ese fue el triste estado de Jezabel. Una mujer maldita. Y completamente tomada por malignidad.
Lo curioso es que atrae mala mala cosa. Ella se casó con quién? Con el rey Acab que era otro idólatra. Ahab era un hombre débil, estropeado, cobarde y que constantemente apoyado y tuvo la sangre fría y la maldad de Jezabel. Ambos no creía y no el respeto y la vida de Dios Todopoderoso.
Juntos hicieron muchas cosas que alteran nuestro Dios, sino que aquí se destacarán más participación bastante activa de Jezabel.
Jezabel era una mala, arrogante, autosuficiente, injusto, frío, calculador y engañoso. Ella no respetar a Dios, hombres de Dios, y mucho menos las propiedades y las vidas de las personas.
Jezabel era autoritario, le gustaba tomar las riendas e imponer su voluntad, sobre todo en el matrimonio y todo lo que se relaciona con la espiritualidad. Prueba de ello fue la matanza de los hombres de Dios que se había ejecutado y negativa influencia que ella ejercía sobre el rey Acab débil.
La influencia de Jezabel en su casa era tal, que al ver que el rey malcriado e injusto fue asesinado por no haber logrado algo que realmente quería, ella tomó las riendas de la situación, y con lo malo que era característico de él, así que planea Frío y calculador de la muerte de un hombre sólo para tomar su propiedad.
Esta era su comportamiento. Comportamiento rebosaba arrogancia, el egoísmo, la incredulidad y la malignidad. Cuando se debe aconsejar a su marido en el sentido de que debe ser fuerte y tomar su posición de hombre de la casa, tenía que respetar a la gente, tenía que ser justo y honesto, tenía que ser hombre En realidad, lo que hizo?
Todo a su alrededor. Estaba harta y se hacen cada vez más el mal en su corazón tanto como deficiente en el corazón del rey. Todo esto está escrito en el libro de capítulos 1 Reyes 16-21 y 2 de Reyes capítulo 9.
Este ejemplo es muy importante para nuestras familias. ¿Cuántas mujeres modernas no actúan de la misma manera. ¿Cuántas esposas no pueden utilizar la sabiduría que Dios le dio y no ayudan a sus hijos, hijas y esposos a ser hijos, hijas y mejores hombres.
Cuando el Señor dice que las mujeres deben ser sumisas con los hombres de ninguna manera, dijo que las mujeres deben desaparecer, siendo una persona sin palabras y opiniones no, y sí, la mujer debe ser bastante humilde, sabio y gentil.
Una mujer de Dios debe ser considerado un tranquilo,. Por supuesto, esto también se aplica a los seres humanos, pero estas son las grandes características que mejoran natural, y mucho, la belleza natural de una mujer.
Prueba de ello es el gran ejemplo y fantástico de la sabiduría y dulzura que Abigail tenía en el gran rey David. La actitud y las palabras que Abigail tenido ese momento de crisis eran impresión tan grande en lo que el rey David de ello más tarde, por lo que Abigail una de sus esposas.
Es por eso que la palabra de Dios nos guía:
Una lengua blanda quebranta los huesos. - Proverbios 25:15
La petición, la sabiduría, la mansedumbre de las palabras de una mujer de Dios tiene la fuerza y ​​el poder para transformar los corazones más duros y recaudó un cambio de corazón, amable y llena de sabiduría.
Era justo lo que Jezabel no fue así. Ella no tenía la sabiduría, la mansedumbre, la humildad y el temor mucho menos y respetar nuestro Dios Todopoderoso. Además, ¿cómo podría ella tener cosas como estas virtudes son exclusivas del Espíritu Santo de Dios.
El resultado es que ella, su vida y su familia, sin la bendición de Dios y sin la presencia del Espíritu Santo de Dios, ellos estaban completamente en manos del enemigo y sus obras. Ellos vivieron una vida de perdición y malignidad. Y como ya debe ser de conocimiento común que tanto ella como sus hijos tuvieron un final muy malo. El rey Acab tuvo un final diferente sólo porque él se arrepintió y se humilló ante Dios.
Es el precio a pagar cuando el hombre y la mujer tienen la opción de vivir una vida sin Dios. Por lo tanto, no debemos tener dudas al respecto: si queremos una vida, una carrera, una relación y una familia bendecida, así que no, no podemos vivir fuera de la empresa y de los caminos de nuestro Dios de amor.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas