COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La Palabra de Dios es vida - Los mensajes de la Palabra de Dios


63 El espíritu es el que da vida, la carne nada aprovecha: las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Juan 6:63

Muchas personas, cuando están enfermos, se olvidan de que, además de los doctores Jesús nos dio otra forma para que puedan ser curados. En este pasaje, Dios nos dice que Su Palabra que da vida. ¿Qué se está acelerando?

Quicken es hacer que su vida sea más plena, acelerar Es como si el Espíritu Santo fuera de nuevo el ejemplo de su nacimiento, sopló en las narices del hombre. En resumen, está recibiendo una nueva vida. Usted recibe un nuevo espíritu.

Por eso Dios nos advierte:

29 Pero Jesús les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras ni el poder de Dios, Mateo 22:29


Pero esta es sólo una de las más grandes obras del maligno. Es el diablo quien, haciendo pecados de sus mejores armas, se elimina el hombre amoroso y liberador del Señor Jesucristo viviente.
Así que Dios nos advierte:
8 Sed sobrios, y velad. Vuestro adversario, el diablo, ronda como león rugiente, buscando a quien devorar; 1 Pedro 5:8

El diablo está en todas partes y siempre es una forma de ver al hombre lejos de la presencia de Dios. El objetivo final es hacer eso es tener dominio total sobre el hombre, lo que impide a los hijos de Dios, a través de la Palabra del Padre, no tienen acceso a los beneficios del Dios Todopoderoso.


35 Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que la oscuridad no superará vosotros, porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.
36 Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Tener Jesús hubo dicho esto, se retiró y los escondió.
37 Y a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;
38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? y al que era el brazo de Jehová?
39 Por esto no podían creer, porque, como Isaías dijo también:
40 Él ha cegado los ojos y endurecido su corazón, para que no vean con los ojos y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.

John 12:35 a 40


Así que aquellos que caminan en la oscuridad se ven atrapados por la oscuridad y no hay manera de ver la luz de Jesús. Para los ciegos diablo ellos la comprensión y cubrir sus oídos. Al no ver la luz y la gracia de Jesucristo como hombre no tiene acceso a su palabra y su palabra sin destino del hombre es incierto.

Jesús nos advirtió sobre esto cuando nos dijo que sin Él no podemos hacer nada. Haremos todo lo posible para estar bien juntos en los días de Jesús después de su día leyendo maravillosa Palabra, la Palabra, el Espíritu de Dios nos sana y nos da nueva vida.

Amén y gracias a Dios.

Etiquetas