COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

La primavera ha llegado - Los mensajes de la Palabra de Dios


8 La voz de mi amado! he aquí, él viene, saltando por los montes, brincando por las colinas.
9 Mi amado es como una gacela o un cervatillo; he aquí, está tras nuestra pared, mirando por las ventanas, lanzando sus ojos a través de los barrotes.
10 Mi amado habla y me dice: Levántate, oh amiga mía, una feria, y ven.
11 Porque he aquí ha pasado el invierno, la lluvia se fue;
12 Aparecen las flores en la tierra, ya llegó el momento del canto de los pájaros, y la voz de la tórtola se oye en nuestra tierra.
13 La higuera comienza a tomar su primer higos, las viñas están en flor y desprenden su aroma. Levántate, oh amiga mía, una feria, y ven.
14 Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados, déjame ver tu semblante, déjame oír tu voz, porque tu voz es dulce y gentil de tu rostro.
15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que perjudican a las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.
16 Mi amado es mío y yo soy suya; El apacienta su rebaño entre los lirios.
17 Antes de que apunte el día y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío, y sé semejante al corzo o un ciervo joven en los montes de Beter.

Cantar de los Cantares 2:8 a 17

Etiquetas