COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Ni el oro ni la plata - Los mensajes de la Palabra de Dios


Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora de la oración, el noveno.

Y en segundo lugar, nació un hombre cojo de nacimiento, que ponían cada día a la puerta del templo llamada la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban.
3 Y cuando vio a Pedro ya Juan que iban a entrar en el templo les rogaba que le diesen limosna.
4 Y Pedro, Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos.
5 Y él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo.
6 Pedro le dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a pie.
7 Y tomándole por la mano derecha y lo levantó, y al instante sus pies y tobillos;
8 y dándole un salto y se puso de pie. Echó a andar y entró en el templo con ellos caminando, saltando y alabando a Dios.
9 Todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios,
10 lo reconocieron como el mismo había estado sentado pidiendo limosna en la Puerta Hermosa del templo, y se llenaron de asombro y espanto por lo que había sucedido.

Hechos de los Apóstoles 3:2 a 10

Es bueno que el hombre tiene dinero y la propiedad en gran parte con el fin de sobrevivir y mantener a su familia con lo que es bueno y lo mejor. Esta es la vida abundante. Esta es la promesa de Dios para nuestras vidas y para las vidas de todos sus hijos. Esto es muy bueno y siempre será bienvenido. La prosperidad, el don de ganar y administrar dinero viene solamente de la mano de nuestro Dios, porque Él es el dueño de todo el oro y la plata todos.

8 Mía es la plata y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:8

Sin embargo, a Dios, todas las cosas de este mundo son tomados como limosna, porque Dios tiene algo grande para todos sus hijos:
3 Clama a mí y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

A pesar de que los bienes materiales de este mundo son responsables de los hombres excercerem en cada tipo de sentimiento que encanto de la envidia, no cambia la esencia de lo que es ser algo ilusorio y transitorio. Algo que se nos escapa y que el deseo de querer a toda costa para adquirir oo eventualmente puede conducir a los hombres a hacer cosas malas. Muchos se han olvidado de Dios el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios y se depositan en los tesoros y posesiones en este mundo todas sus esperanzas, vidas y corazones.
El Señor Jesús tiene algo mucho más grande para darnos un maravilloso comienzo para su redención y la gracia salvadora que actúa en nosotros un verdadero cambio de vida, haciéndonos pasar unos pequeños seres, los esclavos y los seres espirituales, reptiles triunfo alto, punto de Él el honor de vivir con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.
Cuando tratamos de vivir al lado de nuestro Dios de amor, además de todos los beneficios de este mundo, Dios nos da su gracia, su misericordia y su gran amor, la orientación y la iluminación para que podamos ver el verdadero camino que tenemos recorrer para llegar a salvo a nuestra vida eterna junto a Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios.


Antes de llegar a la gloria con el Señor Jesucristo, debemos tomar posesión de nuestra condición de ganadores. Esta condición que nuestro Señor Jesús comparte con nosotros a través de su maravillosa resurrección y la victoria sobre todas las obras del diablo.
31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ya que no están con él también libremente todas las cosas?
33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica;
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más que resucitó de entre los muertos, que está a la derecha de Dios e intercede por nosotros;
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?
36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo, somos contados como ovejas de la masacre.
37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes alguna,
39 ni lo alto, ni profundidad, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:31 al 39

Señor! Enviar por nuestra vida y le inspiró su Espíritu Santo Fuerte, para que Él nos dé un corazón dócil y obediente.

Señor, que nosotros tenemos un objetivo claro y creciente, teniendo prioridad su amistad y su compañía, por lo que podremos apreciar sus tesoros y principalmente nuestra corona de la victoria.


Señor! nos ayudan a ver y entender que éstos son los más grandes y mejores posesiones y más precioso que podemos ganar en este breve paso por este mundo de pecado y de la ilusión que nunca el enemigo de nuestras almas cansa de conspirar para traer nuestras almas a los peregrinos engaño y destrucción.

Gracias Señor Jesús Cristo!


El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios, honor y gloria All All de ayer, hoy y siempre.

Etiquetas