COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración para conseguir un trabajo - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios



Dios Padre, Todopoderoso, el nombre de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido al Señor que me librara de desempleo y toda malignidad obras y el enemigo lanzó sobre mi vida profesional y financiera.

Señor, en el nombre del Señor Jesús, envía por mi vida maravilloso y poderoso que tu Espíritu Santo para que en mí, y oren por mí. Por Él, con fuego y poder, inmediatamente caer toda barrera o fortaleza que el enemigo haya puesto en mi vida financiera, profesional y en mi prosperidad.

Mi Dios, en el nombre del Señor Jesucristo derramó en mi vida sus bendiciones maravillosas virtudes y cualidades que provienen exclusivamente de su Espíritu Santo y maravilloso.

Ilumina mis pasos, mis pies, mi mente, mi cuerpo y mi lengua para que todo lo que pensamos, decimos o hacemos, llevar sólo su más sagrado del corazón y la sabiduría de sus más sabios.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, líbrame de todo mal espíritu de adulterio, el robo, los celos, la brujería, la prostitución, las adicciones, la mentira, las malas compañías, de rebelión, de la envidia, el desempleo de la ingratitud, la enfermedad, el sufrimiento, la incredulidad, la falta de perseverancia, de la infidelidad, la pérdida, el desempleo, la autosuficiencia, la idolatría, el desánimo, la depresión, debilidad, incapacidad, de la avaricia, la violencia , la miseria, la destrucción y la muerte.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Todopoderoso me protege de todos los ataques del maligno. Señor quiera que mis enemigos se acercan, y mucho menos sugerir o hacer daño a mi vida, por mi salud, por mi vida, por mi vida física, emocional, mental, psicológico y económico.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora le doy las gracias por la inmensa gracia recibida, y bendecido por mi nuevo trabajo, y su maravilloso amor, protección y presencia en mi vida y la vida de mi familia.

Amén y gracias a Dios.


Etiquetas