COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Sai diablo! - Mensaje Bíblico


Someteos, pues a Dios resistid al diablo, y huirá de vosotros. - Santiago 4:7

Enviar a Dios es obedecer y cumplir todo lo que nuestro Padre Dios nos manda a hacer.
Pero es muy difícil hacer lo que Dios nos pide! Por supuesto que es difícil! Pero tenemos que elegir si vamos a ser sometida a Dios o estar sujeta a satanás. Si queremos bendición o una maldición para nuestras vidas.

Cada vez que sienta u observe lo que está sucediendo en su vida lo siguiente:

 Vida;
La alegría y la felicidad sin culpa;
Salud;
La prosperidad;
El sentido común;
Justicia;
La bondad;
Paz;
Amor;
Tolerancia;
Perdón ...

Usted puede estar seguro de que todo el que está haciendo en su vida es Dios Todopoderoso.
Pero en la vida las cosas no están presentes, y lo que hemos visto es todo lo contrario de todo eso, entonces amigo, entonces amigo, usted debe poner su fe en acción inmediatamente y resistir al diablo para que él huirá de vosotros y su familia.

¿Cómo resistir al diablo?

Vamos a aprender de aquellos que entienden el Asunto, que tiene experiencia: el Señor Jesucristo:

Entonces el diablo le dejó, y he aquí los ángeles llegaron y le servían. Mateo 4:11

¡Muy bien! Hemos empezado bien. porque el Señor Jesús Cristo podía hacer el diablo huye de su presencia. Vamos a ver lo que le hicieron para que esto suceda?

El diablo dijo:
Llegando entonces el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mateo 4:3
y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará por ti, Y: ellos te llevarán en sus manos, para que nunca tropieces con tu pie en piedra. Mateo 4:6
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Mateo 4:8 y 9

Pero en contra de todas estas provocaciones e insultos a nuestro Señor Jesús se defendió así:

Pero Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. - Mateo 4:4
Jesús le respondió: Escrito está: No tentarás al Señor tu Dios. 7 - Mateo 4:7
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, ya él sólo servirás. Mateo 4:10
Entonces el diablo le dejó, y he aquí los ángeles llegaron y le servían. Mateo 4:11

Ya has visto que raro? cada vez que el Señor Jesús era defender el enemigo dijo:
Está escrito!

¡Ah! Ahora estoy entendiendo lo que el Apóstol Pablo dijo en su carta a los Efesios:
Por último, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no es contra carne y sangre que luchamos, sino contra principados, contra potestades, le dice a los príncipes de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar a. Tanto, manténganse firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz por encima de todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios;
Efesios 6: 10-17

¡Eso es! Su arma más poderosa contra los ataques del diablo es precisamente su conocimiento de la Palabra de Dios. por lo que si el diablo le dice algo que de inmediato debe, según el ejemplo de Jesús combatir lo que él está hablando acerca de su uso por su fe y palabra poderosa de nuestro Dios.

Etiquetas