COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Divorcio - Los mensajes de la Palabra de Dios


 "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si muere, ella queda libre de la ley del marido." Romanos 7:2


Cristo reconoce sólo una razón válida para el divorcio: la infidelidad de un cónyuge.

Antes de continuar, es importante hacer algunas consideraciones:

La boda, la primera iglesia de Jesús Cristo, termina siendo el blanco favorito del maligno. El diablo es terrible! El diablo no puede conseguir suficiente! Cada momento que trata de socavar el matrimonio porque sabe que si el matrimonio se agita o se destruye todo será más fácil para él.

Así que debemos tener mucho cuidado cuando el sujeto es el matrimonio. En la actualidad el matrimonio es muy común (Todo por obra del diablo). Las personas no ven la gravedad de la situación y se dan cuenta de la destrucción que el diablo está provocando en la sociedad.



Sin embargo, el enfoque debe ser lo nuestro divorcio el matrimonio no es de Dios, porque Dios es fiel, Dios no miente ni comete ningún mal. ¿Quién hace todo lo que es nuestro enemigo. Incluso en los casos en que exista una traición a su mano está detrás de todo. No podemos olvidar que el diablo conoce las Escrituras y que está usando ese conocimiento para terminar con las familias cristianas, haciendo que la gente se endurecen su corazón y olvidar el perdón.

Todos estamos sujetos al error. Recuerde Herrar es Umano! Y perdonar es divino perdón es el amor de Dios que está presente. Esta presencia del amor de Dios, el perdón, hacer milagros en un matrimonio. Amado! No tienes idea de la transformación que hace que el perdón que se da para que un día fue débil y cayó en adulterio. El perdón libera, el perdón rescata, salva perdón ... perdón es un arma maravillosa que Dios nos dio para terminar con las obras del diablo.

Entonces, ¿quién de nosotros está pasando por un momento de la infidelidad y la traición no tener miedo de perdonar. No es fácil! El orgullo de personas resultan heridas, autoestima personas son más morales que los corintios cuando perdió la Libertadores. Sin embargo, el perdón que alguien da a otra es algo impresionante, que lleva en sí mismo la misericordia de Dios mismo. será ante todo un gesto de verdadero amor y si estamos hablando de amor verdadero está hablando de la presencia de Dios.



Porque yo aborrezco el divorcio - Malaquías 2:16

 

 "Pero yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, hace que ella adúltera. Y cualquiera que casarse con ella que está divorciada comete adulterio" Mateo 5:32


No es agradable a Dios que la gente divorcio cuando la pareja vivía fidelidad. Las personas no son desechables. Es necesario que el matrimonio no se ve de esa manera porque la unión entre un hombre y una mujer es algo muy especial para Dios.


 "Pero te pregunto: ¿Por qué? Porque el SEÑOR ha sido testigo entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto. Y no sólo uno, aunque se quedó espíritu? Y uno por qué? Que él podría buscar una buena semilla Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud. Porque yo aborrezco el divorcio-dice el Señor Dios de Israel, y el que cubre de iniquidad su vestido, por lo tanto, mirad por vosotros, dice Jehová de los ejércitos: y no seas incrédulo "Malaquías 2:14-16.


Si uno se divorcia de su cónyuge por otra razón además de adulterio, ambos deben permanecer célibes.

"Pero a los que en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor, que la mujer no se separe de su marido, sin embargo, si se separa, quédese sin casar, o reconciliarse con su marido; y que el marido no la esposa . "1 Corintios 7:10-11

Pero yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, hace que ella adúltera; y cualquiera que casarse con ella que está divorciada, comete adulterio. Mateo 5:32

El hecho de que una persona sea casado o casada con alguien que es deshonesto, no cree en Dios, no es razón suficiente para que el divorcio se produce. Después de todo, cuando se casaron ya conocía esta dificultad. Si uno de los cónyuges se convirtió al caminar la casualidad de que ese hombre o mujer podría dirigir la salvación de su compañero o compañera.

 "Pero a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer infiel, y ella consiente en vivir con él, no se separan de ella. Y si una mujer tiene marido que no sea creyente, y él consiente en vivir con él, no se separan de ella. Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer no creyente queda santificada por el marido creyente; otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos "1 Corintios 7:12-14.
No te canses de luchar por su matrimonio. Cualquier problema o desacuerdo en el matrimonio, así que hablar de un matrimonio en el que hay un respeto mutuo, la no agresión y la violencia, es algo muy normal, sucede en todos los matrimonios. Pero sin duda, la separación será mucho, mucho peor.

Lucha por tu matrimonio!

No le dé a su felicidad al diablo. ¡Lucha! Perdone usted mismo! Seguir a lo largo de la caminata. Honrar sus compromisos. Mañana el día será mucho mejor, todos los momentos de dolor y sufrimiento que el diablo poner la vida de la pareja, con la ayuda del Señor Jesucristo, serán cosas del pasado.


Permanecer en la paz del Señor Jesucristo

Etiquetas