COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Qué hacer con las Promesas de Dios - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


¿Qué hacer con las promesas de Dios

Monica Gouvêa Sgarbi Gazzarrini


Jesús dice en las Escrituras que lo sabe todo sobre cada uno de nosotros, todos nuestros pensamientos y las intenciones del corazón así y que las bendiciones que están en puerto.

En Apocalipsis 3, versículo 7 dice que Jesús pone una puerta abierta delante de cada uno de nosotros y nadie puede cerrarla.

Puerto es el oír la palabra que le fue revelado a mí ni a ti, es decir, lo que entendemos es que nos pertenece a nosotros a través de la Palabra y la puerta sigue abierta y no se puede quitar de nuestras manos.

La palabra revelada es la puerta abierta a la paz, la felicidad y el éxito en cualquier área de su vida. Es Dios mismo dice a sus secretos para que usted pueda progresar.

Dios revela su voluntad maravilloso para nosotros, porque fuimos hechos por Dios para dominar y ser puente delante de Dios para los hombres, es por eso que nos hace reyes y sacerdotes para Él y para honrar a Su Reino. (Apocalipsis 5:10).

Dios tiene un plan para ti y esto se pone de manifiesto a través de la puerta que Dios abre su entendimiento, en particular, concedido por el Espíritu Santo a través de la Palabra.

Jesús conoce nuestras obras (Apocalipsis 3:8), no hay nada oculto acerca de nosotros mismos delante de él, por lo que no se debe postergar más: hay que renunciar a algo, tomar lo que apesta, renunciar al pecado ya que es incompatible con La santidad de Dios.

Encontramos fácilmente en el pecado porque él pesa el corazón.

Necesitamos buscar maná todos los días, el alimento espiritual que viene de Dios. Esa palabra particular que habla al corazón, la profecía de las Escrituras. Porque la profecía no en forma corrupta y Dios sabe que no podemos hacer nada bien sin Él.

Para ser bendecido por Dios, debemos asegurarnos que hemos recibido el mensaje, mantener viva dentro de nosotros la puerta de Dios está abierto para nosotros, siempre busca la revelación de Dios a nuestro caso y permitirle que renovar en nosotros, llevándonos a adelante en nuestro viaje.

Si seguimos la revelación, tenemos lo mejor de Dios y realizar.

Dios ha sido mi refugio? (Salmo 11:1) David fue un ganador porque confiaba y se entregó a Dios.

Si usted no ha ganado es porque ha confiado en Dios, o duda de la revelación recibida, no se sabe si esa dirección llegó incluso tan buena de Dios, en cambio se basa en la fuerza del brazo, la propia capacidad, la persistencia en conocido.

Deje de confiar en su inteligencia y habilidad, no como los ganadores en toda la Biblia, pon tu confianza en Dios, como lo hizo el salmista, dejar que Dios haga por usted, deje que su confianza en Dios y nada le llevará hacia abajo, ir, pero sé que Dios está contigo en ese objetivo. Debido a que Él honra su palabra y no la imaginación de nuestra cabeza!

La confianza en Dios, o seguir los pasos de la revelación de Dios contenida en la Palabra para usted, y usted gana nada cuando estás perdido, Dios te saca del laberinto y la confusión y te pone en el mejor lugar, digno de un hijo legítimo de Dios en Cristo Jesús.

Espera con paciencia, firmes en la fe y no perder de vista la Palabra que Dios le da.

No se sienta tentado a dejar la revelación, continúe en la fidelidad que Dios le honrará.

La puerta está abierta, guardar la Palabra dada, ya que es la respuesta a la vida, creo en el poder de Dios.

Suelte la revelación promesa de crecer hasta su perfecta encarnación de esta actitud le tire la sensación de retraso y traerá un profundo (pero muy agradable) experiencia con Dios en la conquista hacia prometida por Él.

Si confías en Dios, es decir, si se aferran a esas revelaciones la palabra a su vida, se llega a lo mejor sin importar su situación actual.

Usted tiene las promesas de Dios? Creían ellos? Se trata de tomar? No te desesperes, porque Él es fiel y justo para cumplir con todos y cada uno de ellos en nuestras vidas, que nos lleva paso a paso con sus poderosas manos, ayudándonos esfuerzo.

El tiempo para el Señor cumpla lo que ha prometido que ya está reservado en el divino orden del día. Creer!

La espera es sin duda vale la pena.

Tenga la seguridad: el Señor sabe lo que es mejor para nosotros y el tiempo favorable de las promesas se cumplen.

La promesa es nuestra, pero en el momento del cumplimiento de las promesas que le pertenece a Dios.

En el Nombre de Jesús.

Etiquetas