COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Cómo funciona la sanidad divina - Los mensajes evangélicos de la Palabra de Dios


¿QUÉ ES UNA SANIDAD DIVINA
¿CÓMO FUNCIONA LA SANIDAD DIVINA
Cómo curarse POR DIOS
Cómo deshacerse de las enfermedades
COMO TENER UNA VIDA SALUDABLE

CÓMO RECIBIR LA SANIDAD DIVINA


Juan 10: 10

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir". "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia."

1 - Jesús dijo que uno de los mayores secretos de la Biblia, que es la siguiente:
El culpable de todo el mal no es Dios, es el diablo.
 2 - Sin embargo, sabemos que hay mucha gente que piensa así?
"Ah, si estoy enfermo, es porque Dios lo quiso así".
3 - Cuando alguien muere, algunas personas dicen:
Esta es la voluntad de Dios
4 - El padre del pecado y de la muerte es el diablo, el diablo vino a robar, de mentir, de desviarse, de engañar, destruir y matar.
El diablo no construye nada. Él sólo sabe cómo destruir a alguien que construye.
El diablo es el padre de la mentira que él quiere que usted crea en la vida abundante que Dios le dio, él, a través de los pensamientos de derrota y fracaso no le permiten levantarse y tomar posesión de la gracia de Dios, que quiere que usted crea la verdad que usted es un enfermo, débil indefenso, y el que va a morir.
El diablo es el mal, pero Dios es bueno!
Entonces la culpa de una persona que por enfermedad no es de Dios es del diablo.
Lo primero que un paciente necesita saber es lo siguiente:
DIOS NO ES CULPABLE DE NADA POR EL MAL A ALGUIEN QUE PUEDA OCORER, NUESTRO DIOS ES TODO AMOR Y MISERICORDIA.
¿Quién tiene la culpa: La envidia, el enemigo de Dios, el diablo.
5 - La gran prueba de amor y vida abundante que NUESTRO SEÑOR JESUS ​​preparado para ti.

Ahora leemos el Salmo 103: 3

 "Él es quien perdona todas tus iniquidades, él es el que sana todas tus dolencias".
Él es quien? EL SEÑOR JESÚS.
¿Qué quiere hacer? Perdona a todos los pecados (maldad) y cura todas las enfermedades.
¿Cree usted que Dios todo a curar enfermedades? ¿Crees que Dios puede sanar todas las enfermedades?
Claro que puedes. Entonces, ¿por qué hay tanta gente enferma?
Debido a que no han recibido aún la cura de sus enfermedades?
La Biblia dice que Jesús cura, cura todas las enfermedades. Esta es una gran verdad de que Dios quiere que sepamos el paciente.

6 - ES QUE CON EL SEÑOR JESÚS cura todas las enfermedades?
La Biblia dice que Dios perdona todos los pecados y cura todas las enfermedades. No importa cuál sea la enfermedad que tiene.

Leamos Isaías 53: 4 y 5

 "Ciertamente él llevó nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores ...".
Nuestra esto es cierto? Él llevó nuestras enfermedades? ¿Y con qué? Con el dolor también?
Sí, nuestras penas también. Con todo el dolor. Continúa el profeta Isaías:
"Y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido y fue herido por nuestros pecados, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."
¿Estamos leyendo correctamente la Biblia, la Palabra de Dios? No hemos sido sanados todavía? Vamos a ser sanado cuando lleguemos al cielo? ¿Qué hay en tu hermano Biblia? Incluso ha curado? Cuando fueron sanados?
SIDO CURADO EN SACRIFICIO QUE EL SEÑOR JESÚS HIZO EN SANTA CRUZ!
Preste atención, esto es muy importante: cuando el Señor Jesús murió en Santa Cruz, Él cavó allí nuestros pecados, enfermedades y dolores. Usted ya no tiene que llevar esa carga.
Imagínese que una persona con una bolsa en su espalda, muy pesado. Es como si el Señor Jesús se le apareció y le dijo: "Deja que te ayude hijo amado, el descanso! a partir de ahora voy a tomar su carga. "Usted ya no tendrá que llevar la bolsa, ¿no?
Esto es lo que el Señor Jesús quiere que sepas que todos los pacientes quieren saber:
EE.UU., en amar a mi sacrificio, enfermedades ya cicatrizadas y su dolor.
Hoy en día, cuando una persona quiere ser salvo, no es necesario observar el Señor Jesús murió en la cruz otra vez! Él murió una vez y ya está pagado por toda la eternidad. Así que ahora la única persona que tiene que dar vida al Señor Jesús, pensar con la mente y el corazón, y disfrutar de la curación del cuerpo, el alma y la salvación de Dios en tu vida.
Lo único que tienes que hacer es creer en el Señor Jesús TOMAR POSESIÓN está diciendo y, DETERMINAR SU DERECHA, y luego recibir su sanidad, porque la Sagrada Sangre del Señor Jesús que fue derramada en el santo sacrificio de la cruz, llena amor por ti ya curar todos los males. En Santa Cruz Nuestro Señor Jesús crucificado todas las dolencias, predicó as y as ganado uno por uno.
Cuando el Señor Jesús fue clavado en la cruz y luego conquistado la muerte con su gloriosa resurrección y asunción, él ganó el padre de la mentira y de la muerte y todas sus obras, por lo que el Señor Jesús es Dios Todopoderoso y poderoso.
Filipenses 2,10
Y ser reconocida externamente como hombre, se humilló aún más, haciéndose obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exaltó y le otorgó el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo y en la tierra y en el infierno.

7 - DIOS NO ES CULPABLE DE SER LOS ENFERMOS!
El culpable es el enemigo, el rey de la mentira, el diablo, pero él es culpable.
Permítanme compartir con ustedes algunas cosas que harán que la verdad curación. Usted aprenderá a tomar posesión de su curación, ya es tuyo solo desea.
Muchas personas están enfermas y aunque el Señor Jesús ya ha vencido a todos los dolores y dolencias. Jesús sigue siendo un obstáculo importante para que todos tengan vida y vida en abundancia. ¿Cuál es la barrera? La falta de fe y la incredulidad de la gente, recuerde que Jesús dijo:
 "Si tenéis fe como un grano de mostaza, una semilla que es demasiado pequeño, podrás mover montañas"
No es necesario pedir la curación, recibe simplemente, tomar posesión, el remedio ha sido dado.
Si la curación se ha dado ya, porque algunas personas continúan enfermas?
Debido a la hora de abordar el Señor Jesús, lloran, piden, gritan, hacen promesas, pero no reciben la gracia ya publicado:
Porque mientras nosotros estamos llorando o pidiendo:
"Dios me sanará, oh Señor me sanará, ooooo ... sáname, oh Jesús, mira mi sufrimiento, sáname, Señor, porque estoy muy enfermo ... ¡Ay, Jesús, ten misericordia de mí, sáname, Señor ... ".
Actuando así que ¿qué obtenemos? ¡Nada! ¿Qué tenemos que hacer?
ACEPTAR LA CURA!, OBTENER UNA CURA!, TOMAR POSESIÓN DE CURA!.
Ir a la casa de Dios y de presentarse a recibir su sanidad, prepara tu mente, tu alma y tu corazón.
Señor, he aprendido de la Biblia que ha sanado a todos, sólo tengo que obtener mi curación, porque entonces yo creo con todo mi corazón que he recibido mi sanidad a través de Su sangre preciosa del Señor Jesús, y por lo tanto, en nombre de Jesús DEL SEÑOR QUE RECIBO, tomo posesión de mi curación, Amen!
Bien, ahora que estás curado, vete a casa trayendo sanidad dentro de sí mismos, de ahora en adelante ella será desarrollar y llegar a ser una realidad en tu vida.
No hay necesidad de preguntar, debes llorar? No. Usted tiene que esperar mucho tiempo? No. Es sólo que? ¿Hacer qué? : RECEIVE.
¿Lo tienes?
Ahora cuenta que muchas personas que conocen la escritura, para que promete:
 "Oh Dios, si me sane, me comprometo a pagar una promesa de 10 velas."
¿Crees que Dios en el cielo carece de la luz de la vela? Por supuesto que no. Jesús no necesita velas de nadie.
"Oh Jesús, si Tú me sanará, te voy a dar más dinero, te voy a dar el 10% de la misma ...".
¿Crees que puedes comprar JESÚS? Dale una comisión?
Por supuesto que no! ¿Por qué Jesús necesita su dinero y el mío?
No, amigos míos, no promete necesitas algo, acaba de recibir.
Acabo de recibir! Basta con echar POSESIÓN, su sanidad.

8 - USO DE LA FE ES TODO CORAZON Y creo con todo mi FUERZAS QUE ESTOY CURADO AHORA, PERO VER yo, pero no siento nada.
Algunas personas creen que están curados cuando ven a sí mismos curado.
Cuando se sienten curados, entonces creerán que ya están curados.
Cuando ven el informe médico para decir que todo está bien, entonces voy a creer que están curados.
Pero, eso no es fe. Es lo contrario de la fe.
LA FE ES CREO QUE ESTOY CURADO AHORA, PERO VER yo, pero no siento nada.
Cuando voy a Jeús Creo que voy a recibir mi sanidad, cuando oran. Así que si alguna vez tengo, me refiero a que ya tengo. No es cierto? Así que me voy a casa, creyendo con todo mi corazón que yo tengo la cura en mí. No voy mar Ya tengo mi curación.
 "Ah, pero no siento nada."
 "Pero la fe dice que no soy el punto de vista sino por fe."
La fe es creer que soy sano sin ver. La fe es creer en la búsqueda de las cosas antes de que sucedan, la fe es creer que soy sano ni sentir nada.
Había una vez un hombre llamado Thomas Thomas era un discípulo de Jesucristo, hasta que él fue un apóstol de Jesús, ya ves. Cuando Jesús resucitó, se apareció a sus discípulos. Pero Tomás no estaba (IDO tomamos un café ...). Y entonces, cuando Thomas llegó a la casa, le dijo a los otros: "Mira, Tomás, tú sabes la buena noticia saber que Jesús ha resucitado y ha estado aquí?" Y dijo Thomas:
- "Oh, no señor. No lo creo. Sólo si veo con mis ojos, sentir con mis manos, sentir la carne de Jesús y no meto mi dedo en el agujero donde el clavo perforó las manos de Jesús, donde la lanza le atravesó el cuerpo, entonces sí, Lo creeré. ".
Pasé algún tiempo, Jesús se le apareció y le dijo:
"Thomas, usted es un creyente, usted no tiene fe".
¿Por qué? ¿Por qué Jesús dice esto? Debido a que Thomas sólo quería creer que Jesús fue resucitado después de ver a Jesús. Pero Jesús quiere hacernos creer primero y luego ya veremos más adelante.
¿Está notando? Esto es muy importante.
Por lo tanto, cuando reciba la sanidad divina, deben recibir y seguir viviendo creyendo que ya sanó:
- "Ya veo, yo no, yo estoy curado. Que he recibido. ".
Esto es lo que es la fe. Y Jesús dice que sin fe es imposible agradar a Dios.
Nunca abandone el tratamiento médico porque el médico es un hombre inspirado y dirigido por la mano de Dios, que es parte del diseño de Dios para su curación.

9 - No siempre es EL INSTANTE CURE - MARCOS 4: 26
"También dijo: El reino de Dios es como si un hombre echa semilla en la tierra y el sueño y el aumento de noche o de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. Porque la tierra produce por sí mismo la fruta. Primero la hoja, luego la espiga, y por el grano lleno en la espiga. Y tan pronto como la fruta madura, se mete la hoz, porque la siega ha llegado. "
Muchas personas piensan que cuando oramos por un paciente, si él no consigue instantáneamente sanado, entonces significa que Jesús no lo curan.
Ya me lo imaginaba. Cuando me convertí a Jesús, pensé que cuando yo oré y le pedí a Dios algo que Él me tenía que responder de inmediato, pero eso no fue un signo de que Él me había contestado.
Pensé que cuando oramos por un paciente, que tenía que curarse instantáneamente, sino porque era una señal de que Dios no había contestado.
Pero aquí quiero traer las buenas noticias. En el reino de Dios, todo funciona igual que un agricultor. El sembrador siembra la semilla en la tierra. Después de no ver nada. La semilla está oculto bajo tierra y no se puede ver nada.
Ahora es exactamente eso. Al poner las manos sobre los enfermos, pongo la mano de un hombre, sino el Espíritu de Dios, trae la unción de Dios, la semilla de la sanidad divina.
Esta semilla voy a entrar en ti y va a crecer y crecer y crecer ... En el principio no había nada que ver, es como una semilla que se oculta bajo la tierra. No vi nada, pero ella está ahí y con el tiempo va a crecer y dar fruto.
La sanidad divina es esto. Ahora presta atención, se encuentran:
- Instant y Sanación
- Curación Progresista.
Si es instantáneo, es decir, si la persona se cura instantáneamente sabemos que esto no es una cura, es un milagro.
Había poco tiempo en la iglesia española, y una dama dejó caer el dispositivo para escuchar al instante. Esta no es la curación. Es un milagro. Pero la sanidad divina es como el acto de que un agricultor pone la semilla en la tierra y crece la semilla y crece hasta que llega un día y que da resultado.
La sanidad divina es así. El todo Señor Jesucristo, no siempre fue instantánea. Una vez, Jesús habló a la higuera y la higuera: ". Nadie que comes"
Jesús maldijo una higuera. Pero al parecer, todo era lo mismo, parece que la higuera estaba vivo. Pero al día siguiente, cuando fuimos allí, al pie de la higuera, vieron que había empezado a secar la raíz.
Cuando pongo mis manos sobre una persona que tiene, por ejemplo, una enfermedad como el cáncer o un tumor, lo sé tumor, el cáncer que está empezando a ser eliminadas por su raíz y así sanar el cuerpo.
Cuando pongo mis manos sobre una persona que tiene una enfermedad, tiene un cuerpo que es defectuoso, un riñón que no funciona, un corazón que no encaja bien, una sangre que no está en condiciones, yo sé que la semilla de la sanidad divina vendrá estos cuerpos y su salud se iniciará allí y reemplazar lo que está dañado y arreglar lo que no está funcionando bien.
Puede ser que tome un minuto, puede tomar una hora, puede tardar un día o una semana, pero la persona que se va a curar si ella creía que si ella no duda en la fe, si no se pone en duda la semilla crecer, crecer, crecer, hasta que sanado completamente.
Hoy en día, si usted está enfermo, quiero decirte algo:
SEA CUAL SEA SU ENFERMEDAD QUE SE SIENTE Jesucristo sanó YA ES SOLO PARA RECIBIR TU DECIDES está sanando.

PADRE, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, agradezco al CURE recibido;
PADRE, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, YO ACEPTO EL MILAGRO QUE EL SEÑOR LE HIZO EN MI VIDA;
PADRE, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, YO ACEPTO LA CURA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE ACTÚAN EN MI VIDA;
PADRE, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, agradezco al CURE EL SEÑOR HIZO EN MI CUERPO Y MI ALMA.

GLORIA DEL SEÑOR JESUCRISTO Dios Altísimo, y el Todopoderoso. AMEN.

Etiquetas