COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Cuando soy débil, entonces soy fuerte - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


Por lo tanto, por el amor de Cristo, me complace en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. - 2 Corintios 12:10

"Estoy tranquilo. Estoy tranquilo. Pero cuando alguien pisa el pie entonces yo soy una bestia. "

Creo que todos, o bien han dicho o han escuchado a alguien decir esas palabras.

En el post de hoy vamos a ver lo que la palabra de Dios nos dirige a hacer cuando somos perseguidos, los insultos o la injusticia.

A diferencia de lo que el mundo nos enseña la palabra de Dios nos dice que si queremos ser fuertes, tenemos que ser débil. Si queremos ser grande, debe ser pequeño. Si hemos de ser exaltado que humillarnos.

No se puede evitar. Este tipo de palabra nos causa un gran malestar. Este estado de no aceptación tiene mucho que ver con nuestra naturaleza humana y también tiene mucho que ver con lo que aprendemos en el mundo.

El mundo nos enseña que si queremos ser grande debe ser el primero. Si queremos ser fuertes tenemos que tener actitud, personalidad, ser dominante, el frío, el frío, el corazón duro y así sucesivamente. Si vamos a ser exaltados debemos exaltar ... Y así sigue.

Nosotros, como hijos e hijas de Dios, debemos hacer todo lo posible para vivir bien con todo el mundo. Sin embargo, esto no depende sólo de nosotros. Por mucho que nos tratan de llevarse bien con todo el mundo pronto se dio cuenta de que esto es completamente imposible.

Por lo tanto, aunque nos peleamos mucho y nos esforzamos por vivir en paz con todos los hombres, siempre se corre el riesgo de ser perseguido, incomprendido, no deseados o sufren diversas formas de injusticia.

6 Pero en cambio, un hermano va a juicio contra hermano, y esto ante los incrédulos!
7 El hecho de que existan diferencias entre las medias se tiene una completa derrota. ¿Por qué no más bien el agravio? ¿Por qué no más bien sufrir una lesión?
8 En cambio vosotros causar injusticias y prejuicios, y que contra hermanos! - 1 Corintios 6: 6-8

La palabra de Dios nos dice que las controversias de hecho existen entre nosotros, peleas, conflictos, guerras, desacuerdos y malentendidos que debe ser para nosotros un signo de derrota, ya que demuestra que no estamos realmente inmerso en la práctica la palabra del Señor Jesucristo, y sí, estamos siendo meros oyentes ella.

Sé que es duro. Para todos nosotros, esa palabra es demasiado dura. Cuando nos atacan, provocado, ofendido, hostigados, perseguidos nuestra naturaleza pone en nuestro corazón el "diente por diente y ojo por ojo". Queremos venganza. Tenemos la intención de ofender o irritación en la misma moneda, pero la palabra de Dios nos llama a hacer algo completamente diferente. La palabra nos llama a poner la otra mejilla. La palabra nos está guiando a soportar todo lo que nos daña, nos ofende, nos atacan y nos humilla para el Señor Jesucristo.

17 No paguen a nadie mal por mal. Trate de hacer lo que es recto a los ojos de todos.
18 Haz todo lo posible por vivir en paz con todos.
19 Amado, no buscan venganza, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque está escrito: "Mía es la venganza, yo pagaré", dice el Señor. - Romanos 12:17 al 19

¿Y ahora? ¿Cómo debemos actuar ante esta realidad espiritual duro pero revelador.

Hermanos y hermanas en Cristo Jesús, no hay manera fácil a hacer lo que la palabra de Dios nos llama, pero es posible. Debemos comenzar tan pronto como nuestro viaje en esta dirección, porque cuando aplicamos estas enseñanzas en nuestra vida pronto nos dimos cuenta de que nuestra fuerza y ​​nuestro aumento de la fuerza espiritual también.

Cuanto más tardemos en este necesita nuestro aprendizaje será peor para nosotros, porque en este cada vez más acusado. No podemos olvidar que el Señor Jesucristo nos advirtió sobre esto cuando dijo que el estudiante no es mayor que el capitán o cuando dijo: Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán seguramente usted también.

Por lo tanto, una buena conducta de nuestra parte es, con, confianza y perseverancia entrega en las manos de nuestro Dios, el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios a todos nuestros problemas, conflictos, diferencias, reclamos y disputas, ya que, además de gestionar todo lo nuestras crisis como el que más, Él siempre será nuestro vengador. Él siempre será nuestro gran juez, exaltado y justas. ¡Amén!

Creo que la práctica de estas palabras sólo comentar debe ser sin duda uno de los mayores retos para todos los que un día decidieron seguir las enseñanzas del Gran y Poderoso Señor Jesucristo.

Para nosotros todo lo que nos puede parecer muy duro, muy difícil y hasta imposible a primera vista, pero para nuestro Dios no hay nada que no pueda hacer o ser.

Así que debemos pedir al Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, Él transformar completamente nuestros corazones para que podamos empezar a practicar la paciencia, la tolerancia, la compasión, la misericordia, la confianza en Dios, la comprensión y el amor, y así , realmente vivir lo nuestro Gran Maestro y el Señor nos enseñó.

Por lo tanto, por el amor de Cristo, me complace en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. - 2 Corintios 12:10

Al ofrecer más oportunidades para que el Espíritu Santo de Dios morando en nosotros dominar por completo la carne, más libres, seremos felices y bendecidos.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas