COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mujer adorador - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


6 Estaba Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso.
7 Al estar en la mesa, se le acercó una mujer con un vaso
alabastro lleno de un perfume muy costoso, y lo derramó sobre la cabeza.
8 Al ver esto, los discípulos le dijo indignado: Para este
perder?
9 Potencia vendería este perfume por un buen precio, y dalo a los pobres.
10 Jesús los oyó y les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? Es una buena obra que hizo para mí.
Pobres 11 tendréis siempre con vosotros. Para mí, sin embargo, no yo siempre os.
12 Verter este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho por el bien de
mi tumba.
13 De cierto os digo que en todas partes donde se predica
Evangelio por todo el mundo serán contados en su memoria lo que ella hizo. - Mateo 26:6 al 13

En este pasaje, la mujer que el Señor Jesucristo es la defensa de lo que no sé su nombre. No sabemos cuál es su edad ... No sabemos si tenía familia, tenía su marido, tuvo hijos ... De hecho, sabemos muy poco de él. Sabemos que trajo con ella un perfume muy caro.

Si era rico no sé. Si tuviera otra profesión que le permitió conseguir ese perfume tan caro que no lo sé. Sólo sabemos que ella llevaba en su intención un solo corazón y un perfume muy caro.

El hecho es que la mujer dejó su casa y se fue a encontrarse con el Señor Jesucristo. Ella tomó una de las cosas que ella era más valioso que el precio de perfume de alta y se derramar este perfume sobre la cabeza del Señor Jesucristo.

Ese gesto de afecto, el respeto y el reconocimiento que se había despertado con el Señor Jesús en las personas que estaban allí también alguna sorpresa e indignación.

Al ver que la gente estaba molesta siervo de Dios que el Señor Jesucristo dijo que lo había hecho porque había recibido de Dios la revelación de que estaba cerca de la fecha del gran sacrificio de amor de Cristo.

El gesto pequeño pero llamativo de esta hija de Dios nos dejó una gran lección acerca de nuestra relación con el Señor Jesucristo:

Hay que disfrutarlo mientras tengamos la oportunidad de acercarse al Señor Jesucristo, debemos dejar de lado la timidez, los prejuicios, nuestros pecados, nuestras limitaciones, miedo al rechazo, la avaricia, la pereza, y obtener así cerca de nuestro Dios y Señor, tanto que está cercano. ¿Qué debemos rendirle todo el honor, la gloria y la alabanza.

El Señor Jesucristo dijo que, porque ella había hecho que iba a ser recordado en todos los lugares donde se predica el evangelio.

En pocas palabras ... Ella no tiene nombre. No tiene edad. No tiene color. No tiene raza. No tiene ningún origen. No sabemos de dónde viene ni a dónde estaba.

Acerca de esta misteriosa mujer todavía no sabemos mucho. Sólo sabemos que se trataba de una mujer que caminaba con el Señor, fue amor, fue bendecido, tenía actitud, la práctica de las buenas obras, no tengas miedo, no vacilaba, era humilde, él estaba, era cierto, era temeroso de Dios, no tenía La vergüenza, no era tímido, tenía coraje, tenía una gran fe, y el director tenía un corazón verdadero adorador y era una verdadera mujer de Dios.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas