COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Sólo Tú tienes palabras de vida eterna - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. 32 Aunque es la más pequeña de todas las semillas, pero cuando crece, se convierte en una de las plantas más grandes y llega a la altura de un árbol, de modo que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas. - Mateo 13: 31 y 32

En esta parábola, el Señor Jesucristo nos enseña que el reino de Dios es como una semilla de mostaza que, cuando se siembra en tierra buena, en el corazón de cada hombre y de cada mujer que está realmente abrir el corazón predicación su palabra, crecerá de modo que más tarde terminaría convirtiéndose en un gran árbol donde los pájaros se refugiará en sus ramas abundantes.

Una vez que el hombre o la mujer verdaderamente abrir la predicación de la palabra de Dios, el Espíritu Santo de Dios hace que esas pocas palabras que fueron dichas en un momento determinado, crecen de tal manera que cuando la persona se da cuenta de está completamente rodeada por el reino de Dios.

Se inicia con una semilla pequeña con una pequeña palabra que crecen, se multiplican y dan fruto hasta que finalmente llega el día en que los fieles están obligados a decir:

"Señor, ¿a quién iremos Tú tienes palabras de vida eterna -. Juan 6:68

El reino de Dios es como. Todo comienza con una pequeña palabra que, cuando se combina y respetados, después de haber sido plantada en el corazón de cada uno termina creciendo y dando muchas otras frutas y semillas que se utilizarán de nuevo para ampliar hacia arriba y hacia los lados en el reino de amor, justicia y el Señor Jesucristo ..

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas