COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Yo creo, pero aumenta mi fe - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


27 Jesús salió de allí, dos ciegos lo siguieron, gritando: "¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros!"
28 Conseguir que en casa, los ciegos vinieron, y les preguntó: "¿Crees que soy capaz de hacer esto?" Ellos le respondieron: "Sí, Señor!"
29 Y los hirió en el ojo y dijo: "Que se haga según tu fe!"
30 Y su vista fue restaurada. - Mateo 9:27 al 30

Es como si nuestro Señor Jesús Cristo está delante de nosotros y nos preguntó:

¿Cree usted que puedo solucionar este problema?
¿Crees que puede curar esta enfermedad?
¿Crees que puede restaurar su vida afectiva, emocional y financiera?
¿Crees que puede elevar su empresa?
¿Cree usted que puedo conseguir un buen trabajo para usted?
¿Cree usted que puedo conseguirle un novio, novia, esposo o esposa?
¿Cree usted que puedo resolver esta situación en su trabajo?
¿Cree usted que puedo dejarte embarazada?
¿Cree usted que puedo hacer justicia a usted?
¿Cree usted que puedo tomar en cuenta este pecado en su vida?
¿Cree usted que puedo cambiar la vida de su hijo o hija?
¿Crees que puede convertir su esposo o esposa?

¿Y nosotros? ¿Qué respondería a Él?

Creo que la mayoría de nosotros contestaría que sí, pero tenemos que estar absolutamente seguro de eso? Si, afortunadamente, nuestra respuesta es sí, todo se hará en nuestras vidas como el tamaño, el cumplimiento, la altura y la intensidad de nuestra fe. ¡Amén!

Una pequeña observación:

Nuestra fe no debe basarse en nuestra capacidad de creer, o no, en la realización de nuestros deseos y sueños.
Nuestra fe y nuestra confianza debe ser afirmativa, basada únicamente en la fuerza y ​​el poder que nuestro Dios Todopoderoso en el nombre del Señor Jesucristo tiene que hacer nada en nuestra vida, por muy imposible que tal cosa podría ser para nosotros.

Esa es la verdadera fe que da resultados.

Oremos:

Te aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y lo hará. Nada será imposible para ti. - Mateo 17: 20

Santo Padre, el Padre Eterno, en el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso, yo no estoy aquí hoy en su presencia para pedirle un trabajo, una casa, un coche, un marido, una esposa ... Para pedir por mi salud, la salud de mi querido ...

Señor, en el nombre de su amado Hijo, el Señor Jesucristo, hoy le pido al Señor que me diera una fe del tamaño de un grano de mostaza.

No es el Padre .. No hace falta más que eso, porque el Señor mismo dijo que si tengo una fe del tamaño de un grano de mostaza, en su santo nombre, nada será imposible para mí.
Así que mi querido Padre, en el nombre del Señor Jesucristo Todopoderoso, te doy gracias ahora por el Señor respondió a mi primer orden y tendrá la oportunidad de hacer una segunda petición:

Mi Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, entonces yo también soy parte redobló su sabiduría para que pueda usar con la compasión, el amor, la fraternidad, el servicio y la lealtad que la fe maravillosa que me dio.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas