COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a los que están muy enfermos


Es el Señor que te sana - mensajes del evangelio de la Palabra de Dios

Es el Señor que te sana
Su curación viene del Señor
Calma tu corazón
Estoy harto
La confianza en Dios
Salmo 103
Su curación de la enfermedad y la enfermedad están en las manos de Dios

25 servirán, pues, al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua, y quitaré las enfermedades de seno. Éxodo 23:25

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores - Isaías 53:4

3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;
4 él rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y misericordia,
5 que le da todas las cosas buenas, para que tu juventud se renueva como el águila. Salmo 103:3 - 5

23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. - Mateo 4:23

Hoy han sufrido a causa de una terrible enfermedad que es devastado su vida y le impide tener una. Feliz y abundante Usted puede incluso encontrar que es extraño que vas a leer aquí, pero usted puede estar seguro de una cosa, si usted cree con todo su corazón y nunca dudar podrás ver las maravillas de Dios trabajando en tu vida y verás tu salud y la felicidad son completamente restaurado. Sólo cree!


Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores de ti mismo, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53: -5


Aquí está el centro de nuestro mensaje de hoy:

Ahora! Si nuestro amado Señor Jesucristo, aunque no nos merecemos, ahora libre de nuestros pecados, nuestras enfermedades, las enfermedades, el dolor, el sufrimiento e incluso el amor nos ha dado Su maravillosa gracia y la vida eterna. ¿Por qué es que estamos insistiendo sufrir nuevamente lo que con tanto amor ya sufrir por nosotros? ¿Por qué?

Si el Señor Jesús, con su preciosa sangre, pagó el precio de nuestra redención y nuestra libertad del enemigo porque todavía tomar la decisión de quedarse con tantos dolores y dolores? Ahora! Si nuestro Señor Jesús ya pagó por mis pecados, errores, transgresiones, desobediencia, enfermedades y todo tipo de obra del diablo porque insistimos en mantener las cosas derrotados en nuestra vida, cosas que sólo nos traen más dolor y sufrimiento.

Vamos a poner fin al dolor y el sufrimiento. Vamos a tomar posesión de la gran liberación y la salvación que nuestro amado Señor Jesucristo nos ha dado.

El Señor Jesús nos dijo:

Conoce la verdad y la verdad os hará libres. - Juan 8:32

La verdad es que el Señor Jesús mismo:

Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí - Juan 14:6

Hoy vamos a hacer una elección en la vida. Vamos a hacer una elección de la plenitud, de la salud, la vida abundante, por la vida y por la paz. Vamos a seguir viviendo con la enfermedad, la enfermedad, el dolor y el sufrimiento o vivimos nuestra vida plena y abundante que el Señor Jesús nos ha dado?

Vamos a tomar posesión de nuestra liberación y la salvación de la opción o vamos a seguir viviendo esclavos de la enfermedad, la enfermedad, el dolor y el sufrimiento que el enemigo insiste en poner en nuestras vidas. La decisión es nuestra y de nadie más. ¿Qué debemos responder a Dios ya nosotros mismos?

Hermanos y hermanas, con gran fe y determinación, vamos a tomar una actitud de vencedores en Cristo Jesús y nos dirá a nosotros:

Basta ya de enfermedades;
No más dolor;
No más sufrimiento;
No más dudas;
Basta ya de la incredulidad;
Basta ya de la depresión;
No más lástima de sí mismo;
No más confusión

No más sufrimiento!

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que también va a hacer lo que yo hago, y hará mayores que éstas, porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. - Juan 14

un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Entonces se dijo:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. Ahora bien, esto - continuó - ¿qué es, sino que también había descendido a las profundidades de la tierra? El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Efesios 4:6-10

... Habiendo sido sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados por la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos, Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, después de haber borrado el acta de la deuda que había contra nosotros en sus estatutos, que nos era contraria, la sacaron de nuestro medio y clavándola en la cruz, y que tiene estropeado principados y potestades, y los exhibió públicamente triunfando sobre ellos en la cruz misma. - Col. 2:12 15

Vamos a poner nuestra fe en Dios Padre y del Señor Jesucristo resucitado por primera vez en nuestras vidas. Todo es una cuestión de lógica y también de la fe! Si nuestro Señor Jesús Cristo no resucitó, entonces Él no murió, si no murió allí en la cruz Él derramó su sangre por nuestra libertad y por nuestra salvación. Si esto es cierto aún somos esclavos del pecado y todavía estamos atrapados y dominados por el padre del pecado y de sus obras.

Por otro lado, si nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz humillante si Él derramó su sangre por ti y yo hemos tenido una vida libre y feliz después de su muerte. Si moría. También planteó. Si nuestro victorioso y glorioso Señor Jesucristo resucitó después de su resurrección es real y poderoso. Si la maravillosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo es verdad, también es cierto es el hecho de que Él trajo con él en su gran sacrificio de amor de todos los pecados, los pecados, la enfermedad, el dolor y el sufrimiento.

No más sufrimiento! Tome una decisión para su salud, la vida y la felicidad. A partir de hoy, reconocer y agradecer el gran sacrificio de amor que el Señor Jesucristo logró para todos nosotros.


Amén y gracias a Dios.

Etiquetas