COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Retire la piedra - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


Lázaro había muerto. El Señor Jesús dijo:

Lázaro, nuestro amigo duerme, pero voy a despertarlo de su sueño.
12 Ellos entonces le dijeron los discípulos: Señor, si duerme, sanará.
13 Pero Jesús decía esto de la muerte: y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño. 14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto. - Juan 11: 11-14

Vamos a obtener algunas lecciones muy importantes de este pasaje increíble. Las lecciones que adquirimos aquí servirá para construir y solidificar una vez que nuestra fe y nuestra confianza en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios vivo, el Señor glorificado Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios maravilloso. ¡Amén!

¿Podemos obtener la aprobación de la muerte de Lázaro y hacer una comparación con todas las áreas de nuestra vida o las cosas que hoy en día también puede ser matado.

Muchas personas ahora están luchando con problemas muy graves y difíciles de resolver. Otros se enfrentan exactamente la muerte de su matrimonio, su relación sentimental, su trabajo, su salud, su paz, su esperanza, su confianza en Dios, su vida financiera, su negocio, su comercio la libertad, la armonía en su hogar ... De todos modos, en este mundo dominado por el pecado y cada vez más dominada por el padre del pecado, siempre estará sujeto a pasar por problemas duros y difíciles. Las dificultades tan grandes que, en ese mismo momento que estamos pasando, ellos pueden parecer imposibles de resolver.

Esa fue la imagen que la familia de Lázaro se enfrentaba en ese momento. Ellos estaban sufriendo mucho a causa de la muerte de Lázaro.

Marta simboliza muy bien el comportamiento del hombre y la mujer. Ella, como muchos de nosotros, los creyentes y los creyentes de este mundo, también tenía fe en la fuerza y ​​el poder del Señor Jesucristo. Ella también cree que El Señor Jesús Cristo podría haber resuelto esa situación triste que esta familia estaba pasando.

21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.
22 Y aun ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te da.
23 Jesús le respondió: Tu hermano resucitará.
24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección en el día postrero.
25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá;
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27 Marta le dijo: Sí, Señor, creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. - Juan 11: 21-27

Sin embargo, como muchos de nosotros, a pesar de creer, aunque ella reconoce al Señor Jesucristo porque todavía tenía dudas acerca de la fortaleza y el poder del Señor Jesucristo.

39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque lleva muerto casi cuatro días. Juan 11: 39

Aquí está nuestro problema. Esta es la razón de nuestra fe no funciona en muchos casos. Al igual que Marta, aunque nosotros creemos en el poder y la fuerza de nuestro Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios, muchos de nosotros simplemente dejar que el diablo puso en nuestro corazón la mentira engañosa de la duda.
A diferencia de Martha glorificar y dar gracias a Dios por su victoria, hizo un comentario a la derrota. Una revisión de la incredulidad.

Señor, ya huele mal, porque él está muerto desde hace casi cuatro días. Juan 11: 39

Como si la muerte, el avanzado estado de descomposición del cadáver de Lázaro o los cuatro días fueron obstáculos suficientes para invalidar la fuerza y ​​el poder del Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios sobre el diablo y su obra principal sobre. ¡Amén!

El Señor Jesús dijo:

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. - Mateo 11:28

El Señor Jesucristo dice a cada uno de nosotros: Tome la piedra! Retire el peso! Retire la carga!

Retire el peso de su vida esta enfermedad que se le aflige. Dámelo.
Retire el peso de tu vida esta crisis financiera que afectó a su vida, de sus asuntos, acerca de su negocio, de su industria, de su negocio. Dámelo.
Retire el peso de su vida a este problema que está destruyendo su paz. Dámelo.
Retire el peso de tu vida este lío que convirtió su casa. Dámelo.
Eliminar de su vida el peso de su falta de fe y confiar en mí. Dámelo.
Retire el peso de su vida a este problema que está matando a sus hijos y su familia. Darles a mí.

En fin ... Jesús nos llama a nosotros para quitar las piedras que nos oprimen y nos encarcela en un mundo de mentiras y dudas. ¡Amén!

A diferencia de lo que Martha tenía, hacemos lo que nuestro Dios nos está pidiendo. Vamos con fe y confianza en el rol Trinidad lejos de nuestras vidas el peso que puede abrumar nuestra firme esperanza en la victoria inevitable sobre todo imposible el mal que se empeña en poner en nuestras vidas.
 
Cuando aprendemos a hacer lo que el Señor Jesucristo nos está diciendo, nadie nada ee puede oprimir o matar nuestra victoria, porque el Señor Jesucristo ha prometido, Él es fiel para cumplir. ¡Amén!

Considere siempre el siguiente:

Si el Señor Jesús Cristo ya ha ganado la mayor obra del diablo que es la muerte, ¿qué otros trabajos ya derrotó al diablo que podía hacer frente a la energía infinita del Dios viviente y nuestro Gran tremendamente Gloriosa. ¡Amén!


Aleluya y gloria a Dios!

25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá;
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? - Juan 11: 25-26


Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas