COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Frases y citas de Jesucristo - Mensajes y predicando la Palabra de Dios


Jesucristo, el hombre más grande de todos los tiempos

"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí."

"El que cree en mí, no estará solo."

"Yo soy la resurrección y la vida El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente."

"Ama a Dios ya tu prójimo como a ti mismo".

"¿Qué quieren que los hombres hagan con vosotros, así también haced con ellos".

"He aquí, incluso el más fuerte de rock se colapsará antes de la voluntad del Señor. Incluso el más fuerte de las fortalezas sucumben ante la voluntad del Señor."

"El ojo es la lámpara del cuerpo. Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si es malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Si la luz que hay en ti está apagada, es inmensa la oscuridad. "

"Yo para esto he nacido y venido al mundo, para dar testimonio a la verdad, todo el que es de la verdad oye mi voz."

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y ​​con toda tu mente Este es el primero y grande mandamiento, y el segundo es semejante a éste:. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. "

"No os volviereis, y no os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos."

"Yo soy la luz del mundo: el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida".

"De cierto os digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es."

"Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he enseñado."

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

"Los pecados te son perdonados perdonar, y para aquellos cuyos pecados te retienen, les son retenidos."

"Lo creas, para los que no lo haces, voy a desacreditarei antes de que mi padre no me negareis, para aquellos que lo haces, yo también le negaré delante de mi Padre Finalmente, no juzgar, para aquellos que les gusta hacer, lo haré juzgar delante de mi Padre "

"Ponte en consecuencia, sin demora, con tu adversario pronto, mientras que quienes estaban con él en el camino, no sea que te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y se metieron en la cárcel. De cierto te digo, que no va a salir antes de que hayas pagado el último centavo ".

"Si vuestros líderes os digo: 'Mira, el Reino está en el cielo", entonces sabemos que las aves del cielo os precederán, porque vivo en el cielo. Si ellos dicen, está en el mar, entonces los peces preceder a los de la misma razón. Antes, descubren que el Reino está dentro de ti y fuera de ti. Sólo cuando se llega a conocer puede ser conocido, y luego darse cuenta de que todos somos hijos del Padre viviente. Pero si no te conoces a ti mismo, entonces vivir en la pobreza y la pobreza ".

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. "

"Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella."

"Velad y orad, para que no entréis en tentación. El espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil ... a los demás su paciencia salvaréis vuestras almas"

"El que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."

"Como el pámpano en sí misma no puede dar fruto si no está en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada ".

"Si me amáis, guardad mis mandamientos seguir: el amor mutuo entre los creyentes es la mayor sintonía del Reino de Dios."

"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos con los otros."

"El que a vosotros oye, me oye, y el que a vosotros desecha, a mí me rechaza a Mí".

"¿De qué sirve al hombre para conquistar todos los tesoros de la tierra, y perdiere su alma?"

"Todos deben honrar al Hijo como honran al Padre que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió."

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él"

"De cierto os digo, que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros, que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo criarlo en el último día. "

"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame."

"Nadie ha subido al cielo, sino aquellos que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que se quedaron allí. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

"Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Espíritu de Verdad, que el mundo no puede contener ... Se instruirá a toda la verdad."

"Todo aquel que comete pecado es esclavo del pecado, a veces el esclavo no queda en la casa para siempre, pero el hijo queda para siempre, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres."

"Yo y el Padre somos Uno, y el que me ha visto, ha visto al Padre .. Padre está en mí y yo estoy en el Padre .. todo lo que es tuyo es mío (el Padre) y lo que es tuyo es mío .. Nudos. (Padre e Hijo) vendrá, y haremos morada con él ... "

"Nosotros (Padre, Hijo y Espíritu Santo), y vendremos a él y haremos morada en él. Por lo tanto penetra en el Reino de Dios en el hombre."

"Que os améis unos a otros como yo os he amado."

"Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais"

"Conoce la verdad y os hará libres."

"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen."

"Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo."

"El amor lo es todo."

JESUCRISTO

Etiquetas