COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

¿Quién es el mayor? - Gospel mensaje de la Palabra de Dios


33 Y llegó a Capernaum. Cuando estaba en casa, les preguntó: "¿Qué estabas discutiendo por el camino?"
34 Pero ellos se quedaron callados, porque en el camino habían discutido entre sí quién era el mayor.
35 asientos arriba, Jesús llamó a los doce y les dijo: "Si alguno quiere ser el primero, sea el último y el servidor de todos." - Marcos 9:33 al 25


En este pasaje interesante, ya que la cuestión de quién es más o menos ya en el Señor Jesús dijo:

"Si alguno quiere ser el primero, sea el último y el servidor de todos." - Marcos 9: 25

Sin embargo, hay un detalle muy importante en este pasaje, es el hecho de que los discípulos estaban discutiendo algo y luego se les preguntó por el Señor Jesús que, de alguna manera, se había avergonzado el tema que estaban hablando y no le dijo el Señor Jesús .

No uso. El Señor Jesucristo conoce nuestros corazones, nuestros pensamientos y actitudes. No podemos ocultar nada a nuestro Dios.

Ya sabes lo que estás haciendo en tu habitación, en tu nombre, en tu cuarto de baño, en su escuela, con su novio, con su novia, con su amante, con su amante, su iglesia, en su comunidad y en su vida. Saber lo que usted piensa que nadie está mirando o no se enterará.

¿Sí? El Señor Jesús está mirando todo esto. El Señor Jesús es consciente de todo lo que estás haciendo.

Será mejor que repensar lo que has hecho. Es mejor dejar de lado todo lo que no se puede hablar en público sin que se avergüence de ello.

Haga esto y usted será feliz y bendecido. Más importante aún, usted debe dejar que el Señor Jesús muy feliz y orgullosa de ti por estar en el camino de la salvación.

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas