COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Amigos de todo el mundo, enemigos de Dios - Mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Infieles No sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. - Santiago 4:4

No améis al mundo, ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él - 1 Juan 2:15


¿Por qué no amamos las cosas del mundo?

El mundo entero está bajo el maligno. - 1 Juan 5:19

Debido a que las cosas en el mundo están en contra de la palabra y la voluntad de nuestro Dios. El mundo, tal como está completamente dominado por el que está en el mundo, es contrario a la Palabra de Dios y Dios mismo.

Como muestra de lo que estamos hablando, ver lo que el diablo hizo cuando él influido no sólo Judas, el traidor, pero también los que decidieron el mundo para que terminaron eligiendo las cosas del mundo, la elección de Barabás y dejando de lado la Señor Jesucristo.

Este es el mundo que nos habla el Señor Jesucristo. es todo lo que está aquí en esta tierra, que está en contra de la Palabra y que nos aleja de nuestro Dios y Señor.

Y apegarse a la palabra fiel tal como fue enseñada, para que también pueda exhortar a otros con la sana doctrina y refutar a los que contradicen. - Tito 1:9

La enseñanza que les ofrezco es bueno, así que no abandonen mi instrucción. - Proverbios 04:02


Él nos guía por qué nos aferramos al Evangelio y sus enseñanzas al mundo que la corrupción no se involucrará y luego destruirnos.

El propósito es que ya no son tan niños, traídos de un lugar a otro por las olas o llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia y artimañas de los hombres que inducen a error. - Efesios 4:14

Así que debemos tener cuidado con todo lo que el mundo nos ofrece. Debemos tener cuidado de aquellos que caminaron, hablamos con los lugares que frecuentes, con los libros que leemos, las películas y programas de televisión que vemos, con los sitios visitados, etc ..

Cada momento que el mundo nos engaña. A menudo lo que el mundo nos ofrece y que tiene la apariencia de buen y agradable, en realidad es una cosa mala y después se muestra como realmente es: muy amargo.

Al ser un amigo del mundo es ser un amigo de todo lo que fue creado y es mantenido por el enemigo de Dios.

Si pasa estas instrucciones a los hermanos, será un buen ministro de Jesucristo, nutrido con las verdades de la fe y de la buena doctrina que has seguido. - 1 Timoteo 4:6

No olvidemos nunca:

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. - 1 Juan 5:19


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas