COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El Señor Jesucristo es mi roca - Mensajes Evangelio de la Palabra de Dios


24 "Cualquiera, pues, que me oye estas palabras mías y las pone en práctica es como un hombre prudente, que edificó su casa sobre roca.
25 Cayó la lluvia, las inundaciones, soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras mías y no las pone en práctica es como un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena.
27 Cayó la lluvia, las inundaciones, soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y cayó. Y fue grande su ruina "-. Mateo 7:24 al 27

En el ámbito de la ingeniería de la fundación de una casa es un paso muy importante para el inicio de cualquier construcción. La base es la base, la base sobre la que se erigirá en todo el resto de la obra. Todo comienza con él. Una base muy bien hecho asegura que la casa vai más seguro y tener suficiente resistencia contra terremotos, vientos y tormentas.

De esa manera, si alguien quiere construir una casa muy fuerte y sólida que la persona no puede salvar a la fundación. Tiene que utilizar materiales de calidad de manera que después de la terminación de la obra, no se produzcan sorpresas desagradables o accidentes.

Esto es precisamente lo que el Señor Jesucristo nos está enseñando. Sin embargo, nuestro Dios no está hablando de una casa tal como la conocemos, sino de nuestra vida espiritual.
La casa de la que el Señor Jesucristo está hablando es de la vida de una persona. Es nuestra vida. Y la roca es Cristo, el Señor Jesús. Nuestro Dios.

Lo que nos está diciendo es que si queremos construir nuestras vidas sobre la base de las enseñanzas y de nuestra relación con la Santísima Trinidad nuestras vidas, como muchos erróneamente piensan que será muy bendecidos, sí, pero de ninguna manera ella estará libre de adversidad.

¿Cuál es nuestro Dios nos asegura que nuestra existencia a Él fundamentarmos vamos a estar de pie con más firmeza y la seguridad todas las tribulaciones de la vida. Habrá libre de sufrir dolor y angustia por tener al Señor Jesús en nuestras vidas, pero siempre vamos a confiar. Siempre a nuestro lado Aquel que es nuestro Gran Dios Todopoderoso y para ayudarnos, para darnos fuerza y ​​restaurarlos cuando sea necesario.

Desafortunadamente, muchas personas construyen sus vidas sobre bases falsas del mundo, como los ídolos, dinero, poder, trabajo, matrimonio, hijos, padres, empresas, escuelas, conocimientos ... Finalmente, en base a las cosas del mundo. retened lo es fugaz.

Triste error. Por desgracia, estas personas sólo se dan cuenta de que están cometiendo un gran error cuando se encuentran con sus casas completamente destruidas y convertidas en polvo. A menudo, la destrucción es tan grande, los escombros y desechos que son a la vez, a pesar de que la persona ha de buscar mucho para encontrar algo en lo que quedaba entero. Sólo cuando la persona llega a esta situación es que se dará cuenta de la magnitud de los daños en todas las áreas de la vida.

Pero con los hijos e hijas de Dios, la cosa es muy diferente. Nos aferramos a lo que es eterno. Contamos con el gran Maestro, tenemos el gran Arquitecto y Constructor del Universo, nuestro Soberano Señor Todopoderoso y Jesucristo. ¡Amén! ¡Gloria a Dios!
Con Jesús es sólo alegría!

Nuestra vida puede ser empapado en lágrimas, pudo ser compensada por los vientos contrarios, podía sentir el fuerte impacto de un rayo y también puede sacudir el rostro de fuertes tormentas, pero nunca será destruido. Nunca caer. Ella nunca se convertirá en polvo, frente a nuestra Roca grande, fuerte, contra las bases Grande y Poderoso del universo, nuestro Señor Jesucristo, nada puede resistir o destruir. ¡Amén! Gloria de Dios!

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas