COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Yo soy el camino, la verdad y la vida - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


"Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre, sino por mí -.. Juan 14:6

Un amigo del trabajo de hablar con el otro:

- Y entonces novia? Y la parte espiritual? ¿Tiene la religión? ¿Asiste a una iglesia? -Preguntó el primer amigo.
- No lo hago. Estoy fuera de este negocio de la iglesia y la religión. Dijo el segundo amigo. Esta es de las personas fanáticas, gente sin opinión. En realidad creo que todas estas religiones una vasija de barro. Yo sólo creo en Dios. En nada más, y eso para mí ya es muy bueno.
- Amiga, lo siento, pero creo que estás un poco confundido.
- Yo no soy nada. Estoy feliz y se resuelve muy bien.
- Mira. ¿Sabes Albert?
- Hola ¡por supuesto! El Albertinho? ¿Cuál es Alberto? Es un amor, que es la gente tan bien, atentos. Una gracia. También es un creyente?
- En realidad no lo sé. ¿Sabe dónde trabaja? ¿Sabes lo que hacer para llegar allí?
- Claro que lo sé. Él trabaja en recursos humanos allí, su habitación está al lado de la tesorería. Para llegar hay que pasar por el estacionamiento. ¿Por qué lo preguntas? ¿Estás deseando que me vaya hasta allí para conseguir algún documento?
- No amigo. Piensa conmigo: Usted está en necesidad de un documento muy importante que sólo puede obtener los recursos que se producen búsqueda vai para este documento en otra parte?
- Por supuesto amigo no está bien. Voy a hablar con el Alberto lindo. Qué pregunta más extraña. Ih! Hoy eres amigo tan raro.
- Sí, eso es exactamente lo que usted acaba de decir a mí. Cuando me dijiste que tú crees en Dios y nada más. Es como si me dices que va a ir a la cocina para llegar a los recursos de poder humanos.
- Pasar a través de la cocina? Pero la cocina no llegar a ninguna parte. Por supuesto que no le da derecho amigo. Acabo de llegar a ser capaces de recursos humanos a través del estacionamiento. Estoy diciendo que hoy no es demasiado frío. Pero después de todo, lo que este tema tiene que ver con lo que estábamos hablando?

- Girlfriend, El Señor Jesucristo nos dijo:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre, sino por mí -.. Juan 14:6

- Lo sé. Lo he oído. ¿No es hermoso?
- Es tan hermoso. Pero además de hermosa es verdad. Novia, has visto la segunda parte del mensaje?
- En el segundo? Bueno .. No. .. Me gustó bastante la parte que dice ser el camino la verdad y la vida, y entonces, ¿qué le hablo?
- Dice que:

Nadie viene al Padre, sino por mí. - Juan 14:6

- ¿Sabes lo que dijo?
- Nadie va al Padre sino por mí ... Padre que está hablando no es Dios?
- ¡Sí!
- Entendí más o menos. ¿Qué quieres decir?
- Girlfriend! El Señor Jesucristo nos está diciendo que no hay manera de conocer a Dios excepto a través de él.
El Señor Jesús nos dice que Él es el camino hacia Dios. Nótese bien que Él no dice que soy "una de las maneras". Él dijo que era "el camino" a Dios.
Jesús nos está diciendo que la verdad acerca de Dios no está con él;
Jesús nos está diciendo que la vida eterna junto a Dios es entendida por él ahora?
Es por eso que te dije que estabas equivocado. Cuando dices que sólo creen en Dios, en realidad se está rechazando el Señor Jesucristo es como si no creyera en nada.
- Eso no es verdad. Yo creo en Dios.
- Sé que tienes buena voluntad. Pero lo que el Señor Jesucristo nos está diciendo es que si no aceptamos el gran sacrificio de amor que Él ha hecho por todos nosotros, nuestra fe se perderá. Nuestra fe es una gran mentira. Y, por desgracia, los que piensan y actúan como usted ha actuado, estas personas tienen una fe muerta. Una vida sin fe.
- Nuestro amigo, yo sabía que no era así. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Lo intenté ... Pero lo que importa es que usted ha recibido el mensaje y estoy muy contento con él. Bye! Ahora tengo que resolver un problema allí en la puerta después de hablar con la gente ... más

Y también he considerado?

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas