COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El hijo de la viuda de Naín II - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


11 Poco después se fue a una ciudad llamada Naím, y sus discípulos se fueron con él, y una gran multitud.
12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que un hombre muerto lleva a cabo, el hijo único de su madre, que era viuda, y ella era una gran multitud de la ciudad.
13 Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
14 Y acercándose, tocó el féretro, y se detuvo cuando los que lo llevaban, dijo: Señor, a ti te digo, levántate.
15 El muerto se incorporó y comenzó a hablar. Así que Jesús se lo entregó a su madre. - Lucas 7: 11 a15

Esa mujer estaba sufriendo mucho. Incluso en medio de tanta gente, incluso rodeado de amigos y seres queridos, solo porque ella sentía que había perdido su mayor tesoro.

Ella era la única que había perdido a su único hijo. Ella había perdido a su pareja y ahora ella tenía el corazón destrozado por la pérdida de quien fue su gran amor en la vida.

¿Puede alguien en este momento también está pasando por una situación similar. Puede ser que alguien ha perdido un trabajo, un matrimonio, una relación, una amistad, la salud, la compañía. Puede ser que alguien ha perdido algo muy valioso o importante para su vida, y ahora lo único que me viene a la mente y el corazón es sólo el dolor, el sufrimiento y la desesperación.

Para ustedes que, como la viuda de Naín, está viviendo en un estado de pérdida. Estás llorando mucho porque algún área de su vida ha muerto, hoy el Señor Jesucristo tiene compasión de ti y te dice:

No llores, hijo mío!
No llores mi hija!

Lo creas! El Señor Jesús pondrá su mano maravilloso acerca de su problema y el espíritu de destrucción y muerte que está actuando en esta área de su vida tendrá que ir, porque el mal no puede tocar y resistir a la poderosa palabra de nuestro Señor Jesucristo. ¡Amén! ¡Gloria a Dios!

Tome esta palabra es para ti mi hermano. Peque esta palabra es para ti mi hermana. Creo que hoy el Señor Jesús ha puesto su mano fuerte en esta situación o problema, ya partir de ahora todo será diferente. Después de los toques Señor Jesús en algo que se parece a nada antes. Ningún mal puede prevalecer sobre el brazo fuerte de nuestro Dios. ¡Amén!
Creo que la palabra!

No se desanime por las dificultades y problemas de la vida, porque el Señor Jesucristo está contigo. Nuestro glorioso Señor Jesucristo profetizó sobre su vida. Él dijo;

Joven, a ti te digo, levántate.
Señora, a ti te digo, levántate.
Joven, a ti te digo, levántate.
Empresario, a ti te digo, levántate.
El matrimonio, a ti te digo, levántate.
Familia, a ti te digo, levántate.
Empleo, a ti te digo, levántate.
Salud, a ti te digo: Levántate
Salud, a ti te digo, levántate.
Amo la vida, a ti te digo: Levántate

Da gloria a Dios por lo que Él ya ha enderezado usted, su matrimonio, su vida, su vida emocional, su negocio, sus relaciones, sus proyectos.

Creer sólo porque así como pasó con el hijo de la viuda, Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que Él ya ha elevado y ha vuelto a la vida abundante para usted. ¡Amén!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas