COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Jesús es la luz de la vida - Predicación - mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Este es el mensaje que hemos oído de él y pasar a ustedes: Dios es luz y en él no hay tiniebla alguna. - 1 Juan 1:5

Cuando la energía termina en nuestra casa decimos que sólo la luz.

En nuestra casa, cuando la luz pasa a ser interrumpido en cualquier momento es algo muy molesto. Si se va la luz por la noche luego está la cosa se vuelva negro.

Si se le pasa la luz por la noche no puede tomar ese baño caliente, los que viven en los apartamentos no se puede utilizar el ascensor, que disfruta viendo la televisión no tendrá que ver, que le gusta estar en el equipo no será capaz de conectar el dispositivo ... De todos modos! Es una gran molestia y una gran molestia.

Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida "-. Juan 8:12

En resumen: nos bastante desconcertado cuando nos falta ese material ligero que es tan necesaria para nuestra vida cotidiana.
Ahora imaginemos la siguiente situación:

Me pregunto qué le puede pasar a nosotros, entonces si nos falta la luz verdadera y fundamental de la vida?

Como podemos ver, la palabra nos dice que el Señor Jesucristo es la Luz de la vida.


1 En el principio era el Verbo. Él estaba con Dios y era Dios.
2 Él estaba con Dios en el principio.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él no fue hecho nada que no haría.
4 En él estaba la vida, y ésta era la luz de los hombres.
5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no ha vencido.
6 Hubo un hombre enviado por Dios, llamado Juan
7 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que por medio de él todos creyeran.
8 No era él la luz, sino como un testimonio de la luz.
9 venía al mundo la luz verdadera, que ilumina a todos los hombres.
10 Él es la Palabra que estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no lo reconoció.
11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios - Juan 1, 1-12


16 "Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino que sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no creen en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20 Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas.
21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, se ve claramente que sus obras son hechas en Dios "- Jn 3. 16-21


"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". - Juan 8:12

Si cuando caminamos con el Señor Jesucristo que tenemos en nosotros la luz de la vida que significa que si una persona no reconoce al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador a esa persona en realidad está tomando la decisión de vivir de la luz y cerca de la oscuridad espiritual terrible.

Vamos a pensar un poco:

¿Cómo se debe vivir en la oscuridad espiritual?

Vivir en la oscuridad es vivir en la nada.

¿Quién vive en la oscuridad no anda sola / o, sin soportes, sin seguridad, vive a tientas por la vida. No tiene autonomía. No es gratis;

¿Quién vive en la oscuridad es una persona que siempre está buscando algo que no sabe muy bien lo que es. Los hijos de la luz sabe muy bien lo que busca, pero ella no lo sabe;

¿Quién vive en la oscuridad no tiene sentido de dirección, esta persona no sabe qué hacer, ni por qué;

¿Quién vive en la oscuridad tiene ninguna alegría, sin esperanza, porque lo único que viene a la mente y el corazón son sólo la oscuridad, el vacío y la oscuridad misma.

¿Quién vive en la oscuridad vivir una vida sin sentido. Una vida sin dirección. Una vida muerta. Una vida sin vida.

. 35 Entonces Jesús les dijo: "Para un poco más de tiempo a la luz entre vosotros Caminad mientras tenéis la luz, para que la oscuridad no sorprendido, por que anda en tinieblas no sabe a dónde va -. Juan 12: 35

Hay que disfrutarlo mientras aún tenemos esta maravillosa oportunidad de dejar que el Espíritu Santo de Dios en nuestros corazones subir la luz verdadera y fundamental de la vida.

Hermanos y hermanas: Ya el día. No podemos dejar para mañana lo que debería haber hecho ayer. Si nos quedamos dormidos y luego hacer algo, no será demasiado tarde porque la oscuridad total y no retrasar la hora, ella no nos deja ver o hacer cualquier otra cosa. Vamos a utilizar la luz ya que está a nuestro alcance.

Así que ánimo! ¡Ánimo! Corre hacia la luz. Que el Espíritu Santo de Dios ilumine y brille en la vida. Sal de las sombras y las sobras. Ven hoy a la luz y la plenitud de la vida que está en el Señor Jesucristo, el Señor de la luz y de la vida eterna. ¡Amén!

He venido al mundo como luz, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. - Juan 12:46

Tú, en cambio, sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios para proclamar las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. - 1 Pedro 2:9


Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas