COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Nuestra confianza y nuestra fuerza viene de Dios - Mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; mas nosotros en el nombre del Señor nuestro Dios.
8 Algunos curva y el otoño, pero nos levantamos y estamos en pie. - Salmo 20:07 a 8

Las personas que niegan a Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios a menudo cometen el gran error es confiar mucho en las cosas del mundo y también en sus "propias capacidades."

Muchos dicen que es extremadamente inteligente y muy capaz para hacer frente a todos los problemas y dificultades de la vida cotidiana. No pocas veces escuchamos a alguien decir que él o ella hace, lo que hace, lo que pasa, y él lo ha hecho.

Nuestro Dios hizo a cada uno de nosotros para lograr muchas cosas buenas y edificantes, pero sólo podemos construir algo realmente interesante y duradera si dejamos de lado la arrogancia y la autosuficiencia, que por desgracia es natural para los seres humanos, y reconocer que para hacer algo bien en la vida, de hacer bien lo que sueño o deseo, nos basamos únicamente en Dios nuestro Padre,

La palabra de hoy da un hermoso mensaje en consecuencia. El mensaje se dirige directamente a las personas que realmente quieren tener éxito en la vida de una manera sólida y duradera.

El Espíritu Santo de Dios nos enseña que no debemos poner nuestra confianza en las cosas del mundo y mucho menos limitados en nuestras posibilidades, y sí, ponemos toda nuestra confianza en Él, que es el Soberano Creador de todo y de todos. Nuestro Dios, Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, la Santísima Trinidad.

Más bien se pasan por dificultades y tribulaciones. En este mundo dominado por el pecado y el padre del pecado sentimos que también están sujetos a diversos dolores y dolores, pero nosotros ponemos nuestra confianza en la fuerza y ​​la energía en los fuertes brazos de nuestro el fuerte y poderoso Dios, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo Dios jamás será vencido. Nunca vamos a ser destruidos. ¡Amén! ¡Gloria a Dios!

Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas