COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

El rico necio - los mensajes evangélicos de la palabra de Dios


16 Él les dijo una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho;
17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré? Porque no tengo dónde guardar mis frutos.
18 Y él dijo: Haré lo siguiente: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años, descansa, come, bebe, se regala.
20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche tu alma te pregunto, ¿qué has preparado, ¿de quién será?
21 Así es el que hace para sí tesoro y no es rico para con Dios. - Lucas 12: 16-21

Cuando se trata de la espiritualidad, muchas personas están dispuestas a mostrar que, para ellos, el negocio de la religión y Dios no es más que una especie de escape que ciertas personas más débiles, los que no pueden adaptarse a la sociedad a utilizar tratar de ser un poco más feliz. En otras palabras, ellos piensan, este asunto de la iglesia y la religión es algo que se hace especialmente para las personas insignificantes, débiles mentales, no son bastante, sin visibilidad, sin personalidades que no tienen expresión en el mundo.

Es difícil saber que algunos tienen esa opinión, pero lamentablemente son pocos los que piensan de esta manera. Para estas personas lo que realmente importa son los amigos del mundo, festivales, baladas, lujo, ofertas de trabajo, marcas comerciales, marcas, círculos sociales, el estado, las relaciones con personas influyentes y poderosos, los placeres, los vinos, platos exquisitos y lugares y cosas.

Aun cuando la acción sigue al Espíritu Santo de Dios en sus vidas, incluso cuando están de alguna manera afectados por algún hecho relacionado con la espiritualidad, no es raro escuchar comentarios de este tipo:

"¡Ah! Ahora no. No me vengas con eso de la religión. Ahora estoy disfrutando de la vida, mis amigos, mi trabajo, mi carrera, las niñas, niños, las baladas, los viajes de los de mi casa en la playa, en el campo, mi compañía, mi granja ... Luego, cuando es muy viejo veo que parte de la religión. Tal vez incluso me convertir, pero no ahora, porque todavía tengo un montón de cosas interesantes que hacer.

Lo que estas personas no saben o violarlos es que el alma puede ser solicitada en cualquier momento.
Alguna vez se imaginó que alguien va a tomar a este mundo sin Jesús. Me pregunto qué puede suceder a esa persona? Tal vez esto es Dios. Lo único que sabemos es lo que pasa si dejamos este mundo con Jesús. Él dijo:
No se turbe vuestro corazón. - Cree en Dios, creed también en mí. Hay muchas habitaciones en la casa de mi padre, si así no fuera, como yo os he dicho, porque me voy a preparar el lugar. - Después me he ido y preparado un lugar allí, te das la vuelta y vuelve a mí, para que donde yo estoy, allí estéis. - Juan 9: 1-3
Para aquellos que creen en Dios, en Jesucristo y en el Espíritu Santo de Dios, Jesús dijo, de nuevo en Él, Él nos llevaría con él y que sería donde estaba. Esto es para cualquier persona que está con Jesús.

¿Y qué pasará con aquellos que rechazan a Jesús?
¿Qué pasará con aquellos que no están con Jesús?
¿Dónde están estas personas va a ir?
¿Quién va a liderar?

¿Sí? Esto es lo que el Señor Jesús nos está advirtiendo. Él nos está enseñando que debemos preparar nuestra morada en la casa del Padre, y no en otro lugar que sea. Él nos está enseñando que el mayor tesoro que podemos construir aquí en la tierra es sólo nuestra amistad con la Trinidad Santa. Es por eso que no debemos perder la oportunidad, hoy, no mañana, dejar la vida de pecado, la infidelidad, el adulterio, y aceptar esta bendición maravillosa que es la asombrosa gracia de Dios para nuestras vidas, el Señor Jesucristo .

No debemos olvidar nunca que el mañana pertenece a Dios y no a nosotros.

Piensa en ello. La oportunidad es ahora. No dejes para mañana lo que debería haber hecho ayer. Hoy Padre Dios, te da otra oportunidad. Dale gracias por ello y, hoy en día aceptado al Señor Jesucristo como su único Señor y Salvador.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Más mensajes evangélicos en palabradediosparahoy.com
estamos a la espera de su visita. Un gran abrazo y estar con Dios.

Etiquetas