COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Las promesas de Dios para nuestras vidas - Mensajes del Evangelio de la Palabra de Dios


Una promesa es un compromiso. Un compromiso en el que la persona que ha asumido un firme intención de cumplir y honrar su palabra.

En el post de hoy les presentamos algunas de las promesas que Dios hizo a nuestros hijos e hijas a los que creen en él.

Recuerde que las promesas de Dios son una verdadera realidad.

En realidad, tenéis necesidad de paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, os prometo - Hebreos 10:36

Sin embargo, estas promesas de Dios son sólo la realidad de nuestra vida, escuchar la palabra de Dios, y usamos nuestra fe con perseverancia para poner en práctica en nuestras vidas los mandamientos y la palabra de nuestro Dios y Señor.

Veamos ahora algunas de las maravillosas promesas de nuestro Dios en nuestras vidas:


Nuestro Dios nos exaltará

Y el Señor te hará la cabeza y no la cola, y sólo se encontrará en la parte superior, no por debajo, si obedecieres a los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para observar y. - Deuteronomio 28:13


Nuestro Dios nos dará prosperidad

El Señor abrirá para ti su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos, y prestarás a muchas naciones, pero tú has de no tomar prestado. - Deuteronomio 28:12

Entonces serás prosperado, si quieres cumplir con los estatutos y decretos que Jehová mandó a Moisés para Israel: ser fuerte y valiente: no temas, ni tengas miedo tú - 1 Crónicas 22:1.


Nuestro Dios cumplirá todas sus promesas de Él en nuestras vidas

Y estando plenamente convencido de que lo que había prometido También fue capaz de llevar a cabo. - Romanos 4:21


Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza, porque el que prometió es fiel. - Hebreos 10:23


Nuestro Dios nos ha prometido la libertad y la independencia para trabajar

Para el trabajo, el trabajo de tus manos, serás feliz ser, y usted también. - Salmo 128:2


Nuestro Señor Jesucristo prometió que a nadie se le quita de las manos de Aquel
Y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. - Juan 10:28


Nuestro Señor Jesucristo nos ha prometido la vida eterna

Y esta es la promesa que él nos hizo:. Vida eterna - 1 Juan 2:2


Nuestro Dios ha prometido deshacerse de los venenos y las trampas del mal

3 Él te librará del lazo del cazador, de la veneno mortal. - Salmo 91:3

13 Se le pisotear al león ya la víbora; pisotear el león y la serpiente. - Salmo 91:13


Nuestro Dios nos ha prometido proteger

4 Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro; fidelidad será tu escudo. - Salmo 91:4

5 No temerás el terror nocturno, ni la flecha que vuela de día;
6 ni la peste que se mueve sigilosamente en la oscuridad, ni la plaga que destruye a mediodía. - Salmo 91:5 y 6

7 Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu derecha, pero a golpe nada.
8 Sólo mirar y ver el castigo de los impíos. - Salmo 91:7 al 8

9 Si al Altísimo por tu refugio, al Señor tu refugio, 10 ningún mal llegará a la aflicción, se acercará a tu tienda. - Salmo 91:9 y 10

11 Pues a sus ángeles acerca de ti órdenes, para que le protejan en todos sus caminos; 12 con manos te sostienen, por lo que no tropiece con una piedra. - Salmo 91: 11 y 12


Nuestro Dios ha prometido responder cada vez que claman por Él.

14 "Porque él me ama, yo te redimiré, lo protegeré, porque conoce mi nombre. 15 Él clamará a mí, y yo contestaré, y estará con él en la angustia, lo libraré y lo cubría con honor . - Salmo 91: 14 y 15


Nuestro Dios prometió la salvación y la vida larga

16 Yo te daré larga vida, y le mostraré mi salvación. - Salmo 91:16


Las promesas de nuestro Dios nunca se puede deshacer

La Escritura no puede ser quebrantada - Juan 10:35


Nuestro Dios nos ha prometido el éxito en todos nuestros esfuerzos.

7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente! Tenga cuidado para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no se desvía de ella, ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. 8 Asegúrese de hablar las palabras de este libro de la ley y medita en él de día y de noche, por lo que fielmente obedecer todo lo que en él está escrito. Sólo entonces su camino prosperará y usted tendrá éxito. - Joshua 1: 7 y 8



Nuestra prometido para defendernos de nuestros enemigos

Pero si oyereis hoy su voz e hicieres todo lo que yo digo, entonces seré enemigo a tus enemigos y adversario de tus adversarios. - Éxodo 23:22


Nuestro Dios nos ha prometido sanar


Y habéis de servir al Señor, tu Dios, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré de en medio de ti la mujer enfermidades.Não se aborte, ni estéril en tu tierra: el número de tus días voy a cumplir. - Éxodo 23: 25 y 26



Todas las promesas de Dios se cumpla en nuestras vidas

56. "Bendito sea el Señor, que ha dado paz a Israel, su pueblo, tal como lo prometió no se cumplieron o no uno de todas las buenas palabras que él hizo por medio de su siervo Moisés -. 1 Reyes 8:56


20 Porque muchos son las promesas hechas por Dios en Cristo tienen tantos "sí". Por lo tanto, a través de él el "Amén" se habla por nosotros para la gloria de Dios. - 2 Corintios 1:20


Nuestro Dios no le importa

Dios, que no miente - Tito 1:2

Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta: él tiene que decir, y no lo hace? O Habló, ¿y no lo ejecutará? - Números 23:19


Nuestro Dios es viva y poderosa, no cambia las promesas que Él nos ha dado


Mi alianza no voy a romper ni alterar las promesas de mis labios. - Salmo 89:34



El Señor Jesucristo nos ha prometido el perdón

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. - 1 Juan 1:9


El Señor Jesucristo nos prometió el Espíritu Santo

13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! - Lucas 11:13

Nuestro Dios ha prometido darnos su sabiduría

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos libremente, voluntariamente, y será concedido. - Santiago 1:5


Nuestro Dios ha prometido librarnos de la tentación

13 No te superada la tentación que no sea humana. Pero fiel es Dios, y él no os dejará ser tentados más de lo que puedan aguantar. Pero cuando llegue la tentación, él dará la salida, para que podáis soportar. - 1 Corintios 10:13



Nuestro Dios nos ha prometido una vida abundante prometida

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. - Juan 10:10


Nuestro Dios nos ha prometido el bautismo del Espíritu Santo

38 Pedro les dijo: "Arrepentíos, y cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los que están lejos, para todos cuantos el Señor nuestro Dios llame. " - Hechos de los Apóstoles 2:29



El Señor Jesucristo prometió aliviar nuestros males

28 "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana "-. Mateo 11:28 al 30



El Señor Jesucristo dijo que nunca nos abandona

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo "-. Mateo 28:20

5 Preserve está libre de avaricia, contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: "Nunca dejaré ni te abandonaré." - Hebreos 13:5

5 No se podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo y nunca te dejaré ni te abandonaré. Josué 1: 5



El Señor Jesucristo prometió estar con nosotros cuando oramos

19 "Otra vez os digo, que si dos de ustedes en la tierra de acuerdo sobre cualquier asunto en el que pidieren, les será hecho por usted por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en entre ellos ". - Mateo 18:19 y 20


Nuestro Señor Jesucristo dijo que Él regresaría y hacernos

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar para volver y llevarme, para que usted pueda estar donde estoy. - Juan 14: 2 y 3


Nuestra prometió acabar con la muerte

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos. No habrá muerte, ni más ni dolor, ni clamor, ni dolor - Apocalipsis 21:4


A través de la fe en Dios, el Padre, el Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo de Dios hoy tomamos posesión de todas esas promesas de nuestro Dios en nuestras vidas.

Alguien puede preguntar:

¿Es esto cierto?

"Ve Porque creía, les será hecho!" - Mateo 8:13

"Que se haga según tu fe!" - Mateo 9:29


Pero el justo vivirá por la fe: ¿Y si se vuelve atrás, mi alma no se complacerá en él.
Hebreos 10:38

Nuestro Dios ha hecho su parte, pero en nuestra vida, el cumplimiento de cada una de esas palabras que acabamos de leer se basará exclusivamente en la fe y la perseverancia que cada persona tiene.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas