COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmo 18 - Mensaje del Evangelio de la Palabra de Dios


Yo te amo, Señor, mi fortaleza. El Señor es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador, mi Dios, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi alto refugio.
Llamará a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré libre de mis enemigos. - Salmo 18:1-3

Te alabo, glorifico y invocare el nombre de mi Dios y seré salvo de mis enemigos.

Nuestro Dios Poderoso es nuestra fortaleza;
Nuestro Dios Poderoso es nuestra roca;
Nuestro Dios Poderoso es nuestra fortaleza;
Nuestro Dios Poderoso es nuestro gran libertador;
Nuestro Dios Poderoso es nuestro escudo;
Nuestro Dios Poderoso es nuestra salvación;
Nuestro Dios Poderoso es nuestro refugio;
Nuestro Dios Poderoso es nuestra protección;

¿De quién son nuestros enemigos?

Nuestros enemigos pueden ser muchas, e incluso puede ser mucho más fuerte que nosotros, pero nunca será mayor que nuestro Dios vivo y poderoso.
Independientemente de lo que son, independientemente de lo que pueden hacer con nosotros, nunca debemos dejar que nos matemos y tan pronto como nos damos cuenta de su presencia en nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestras empresas, en nuestras empresas, en nuestros servicios que reclamar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso, sin duda, nos librará de las empresas participadas, las trampas y las trampas de los nuestros enemigos. ¡Amén!

Orar?

Mi Dios Altísimo, glorioso y maravilloso en el nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido que vengas a mi rescate, a luchar y derrotar a mis enemigos, que no se cansan de atacar a mi vida, contra mi familia contra mi salud, a la salud de mi familia contra mi empresa en contra de mi vida espiritual, en contra de mi oficio, en contra de mi rendimiento en el trabajo en contra de mi matrimonio, en contra de la vida de mis hijos, en contra de mi rendimiento en el trabajo, en contra de todas mis actividades, en contra de mi vida social, sentimental, emocional, psicológico y financiero.

Mi Poderoso Dios, rico en energía, en el nombre del Señor Jesús Cristo Glorioso ahora doy las gracias por la maravillosa liberación y la victoria que el Señor ha dado a mí ya mi familia.

Amén y gracias a Dios. Permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas