COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

2 Corintios 4:16 - Mensaje a los que están desalentados

Así que nunca nos desanimamos. A pesar de que nuestro cuerpo será el gasto, nuestro espíritu se renueva de día en día. - 2 Corintios 4:16

En el mensaje de hoy el apóstol Pablo nos enseña un gran secreto para que podamos mantener nuestro valor y la fuerza siempre es alto:

Renovar nuestro espíritu días tras día. Y cómo renovar nuestro espíritu días tras día?

La respuesta está aquí:

Los que confían en el Señor siempre reciben nuevas fuerzas. Mosca en alto como las águilas, correrán y no perder las fuerzas, caminarán y no se cansan. Isaías 40:31

Sólo confía en Dios y pedirle a renovar nuestra fuerza y energía:
Oremos:

Mi Dios y mi Padre, en el nombre de su amado hijo, nuestro glorioso Señor Jesucristo yo oramos para que el Señor derramar sobre mi vida y mis actividades a doblar dosis de creatividad, la energía, la fuerza y el vigor físico e intelectual.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas