COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Oración contra la depresión

Mi Dios y mi Padre, Todopoderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, humildemente me pongo en su presencia para pedirle al Señor que quite de mi vida todo tipo de depresión.

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, a sanar por completo mi mente y mi corazón y renueva en mi vida y la vida de mi familia y lo divino de su poderoso aliento de vida.

Mi Dios y mi Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, destruyen por completo cualquiera de los trabajos mal en mi vida y la vida de mi familia. Retire todo nuestro espíritu vidas de enfermedades, trastornos físicos, emocionales, mentales, financieros y sentimentales. También quite todo sentido de autoestima, no aceptación, debilidad, falta de energía, falta de energía, falta de esperanza, la falta de amor y la falta de fe.

Oh! Mi Dios y mi Padre, en el nombre de su glorioso hijo, nuestro Señor Jesucristo, eliminar de mi vida toda influencia maligna que puede haber sido a causa de los celos, sentimientos de venganza, maldiciones pasado, las relaciones pasadas, la contaminación espiritual, malos pensamientos , el egoísmo, el orgullo, la incredulidad o cualquier otra razón que pudo haber permitido que el enemigo para encontrar una puerta abierta para atacar mi vida y la vida de mi familia.

Mi Dios, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora doy gracias al Señor por haber eliminado de mi vida y la vida de toda mi familia todo tipo de manifestación de la depresión.

Amén y gracias a Dios

Etiquetas