COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje al encuentro de jóvenes - mensaje del Evangelio


Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová; pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Entonces me llamarán, y se quiere, a suplicarme, y yo los escucharé.
Y me buscaréis, y no me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11

Hasta el día de hoy es posible que haya vivido en la ignorancia y en las sombras, completamente alejado de su Dios y Creador, sin saber realmente el único Dios verdadero y valiente, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, pero que, lamentablemente, era sólo de usted, porque para el Señor que siempre existía. Él siempre ha acompañado a su vida. Él siempre estaba a su lado y que estaba triste de todas las veces que no abre su corazón al llamarlo. Incluso antes de su desprendimiento Él nunca dio para arriba en usted. Él nunca te abandonó y pacientemente esperó hasta que estuviera listo. Este es un gran día de alegría. Es un gran día para ti, nuestro Dios y Padre, y todos nosotros también.

En los momentos más difíciles Él estaba a su lado y él siempre estaba inspirando usted para que usted busque el hijo amado de Él, el Señor Jesucristo, para que su vida es totalmente diferente. El Señor quería hacer en su vida las maravillas y grandes obras que siempre había soñado para usted, menos en el pecado y la desobediencia que salían de su vida sólo fueron creciendo más y más distancia entre usted y la gracia de tu Dios de amor . Él quería ayudarlo, pero el pecado no deje usted ayuda.

Un día, en medio de sus muchos dolores y molestias, el Señor escuchó una vez más sus oraciones y su grito de dolor y, en un gesto de extrema piedad y misericordia, Él decidió remitirlo a los brazos amorosos y redentora del Señor Jesucristo .

El Padre nunca le abandonó, y para demostrarlo, hoy, en este día tan especial, esta comunión tan esperada por Él, el Señor es muy feliz y radiante porque su respuesta es la llamarlo. Él está muy contento de que usted no se resistió a la llamada del Espíritu Santo de él y decidió participar en este maravilloso y personal encuentro con nuestro Señor Jesucristo es quien hará en su transformación de por vida y la restauración dejando así un caldo de cultivo para Él puede realizar todos los maravillosos planes que originalmente él tuvo y tiene para tu vida sea bendecida cada día más.


Buscar a mí, y no me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice Jehová. - Jeremías 29:11

Amén y gracias a Dios! Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas