COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensajes de la fe - mensaje a un amigo que deja 2

Amigo de mi corazón está dividido. Ahora él es derribado por la tristeza de su futura ausencia ahora él es gay porque usted comenzará a recibir a su felicidad.

Honestamente, en mi corazón ya no sé lo que es el sentimiento más fuerte. De hecho, ni siquiera sé muy bien lo que estoy sintiendo.

La única cosa que realmente sé es que, en Cristo Jesús, que eres para mí, más que un amigo, usted es una hermana muy especial. Usted sabe cuánto Te amo.

Hable de lo mucho que me gusta que esté muy cerca de lo que siempre hemos vivido. Por un lado me sentí muy feliz porque va a ir y llevar a cabo muchos de los sueños que has soñado, no puedo negar que yo también estaba muy triste porque ya no tendrá más a mi lado una de las personas más bellas y bendijo al Señor Jesús puso en mi vida.

La distancia será grande y el anhelo será gigante, pero nuestra amistad, el enorme poder que, será más que eso.

Amigo, sé que nunca voy a olvidar. Nunca dejar de pensar en ti con amor fraternal y el cariño que siempre nos teníamos el uno al otro.

Que nuestro Señor Jesucristo poner en tu vida y la mía también una empresa muy similar a este hermoso, maravilloso e incomparable amistad que podamos disfrutar
Quédate con Dios. Tienen un gran viaje y el Señor Jesucristo derrame sobre su vida y la vida de su familia la buena salud, la paz, el éxito y la prosperidad.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Etiquetas