COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Salmos 28: 7 - Nuestros corazones son felices

El Señor es mi fuerza y mi escudo; con todo mi corazón que confío en él. El Señor me ayudará; por lo que mi corazón es feliz, y yo cantamos himnos en su alabanza. Salmos 28: 7

Todas las personas que creen en el poder, la soberanía y el poder de Dios se sienten que la felicidad en el corazón.

Esta felicidad es diferente de lo que el mundo ofrece. Esta felicidad no pasa. Él siempre vive en el corazón de la gente. Esta felicidad está creciendo, creciendo hasta que llega el día en que acaba desbordando en forma de himnos y oraciones de alabanza y gloria a nuestro Dios amado y poderoso.

Felices son aquellos cuyo escudo y protección del glorioso Dios de Israel. Sólo Él es Dios. No hay nadie como él.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo todo honor, la gloria y el poder ayer, hoy y por los siglos amén.

Etiquetas