COMO CAMBIAR TI VIDA USANDO SU FE - CLIQUE AQUI

Mensaje a un amigo que se va - mensaje del Evangelio

Querido amigo, no importa la hora o el lugar. Estés donde estés, siempre habrá no sólo mi corazón, sino también mis más excelentes pensamientos y mis oraciones constantes para usted y toda su familia.

No importa la distancia, no hay tiempo. Nunca olvidaré los momentos felices, buenos y constructivos que por la gracia de Dios pasaron juntos. Estos momentos eran tan especiales, que serán grabadas y guardadas para siempre, con toda la calidez y la alegría en mi corazón y en el registro de la vida.
Estoy muy feliz y emocionado de tener que parte de mi historia de tal manera constructiva y llamativo.

Gente maravillosa como tú, son así. Son raros y muy especial. ¿Son ángeles que Dios envía a nuestras vidas. Ellos nos marcan con su calidez, carisma, el compañerismo, la comprensión, la amistad y el amor. Por desgracia, cuando resuelven o necesitan de terminar inevitablemente nos deja un enorme vacío que el tamaño para llenar el espacio, aunque sólo sea un poco, tomamos nota de que esto sólo será posible a través de un amor más grande. Amamos que sabemos que es posible que sólo se encuentra en los brazos amorosos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Así que le deseo buena salud, la paz y el éxito. También espero que usted tiene en su nuevo viaje tan afortunado que había encontrado era tener a alguien tan amable, cariñoso, sincero y verdadero como que te encontré.

Sé que nuestra corta distancia sólo hará que nuestro anhelo unirá cada vez más nuestra amistad y crecer en nuestros corazones y que esperaba el increíble deseo de reencuentro. Siempre estaré esperando tu regreso delicioso.

Por lo tanto, deseo que el Padre, el nombre de los ejércitos del Señor Jesucristo envía a su vida y las vidas de su familia el maravilloso Espíritu Santo de Él a orar para que el Espíritu en ti y para ti, así que siempre tienes la garantía de protección de Él. Y usted tiene un montón de la salud, la fe, la sabiduría, la inteligencia, la perseverancia, la alegría, la prosperidad, la confianza y mucho éxito en el nuevo viaje.

Eso es lo que os deseo con todo mi corazón.


Dios sea con vosotros! Un abrazo grande!

Etiquetas